Internacional

¿Puede darse un Boca-River?: Mira acá el horario y donde ver el Sorteo de 8vos de la Copa Libertadores

Hoy desde las 20:30 se conocerán los cruces de los octavos de final del torneo de clubes más importantes del continente.

Publicado

en

Esta noche a partir de las 20:30 horas se realizará el sorteo de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2019, instancia donde lamentablemente no habrá representantes chilenos.

La ceremonia del sorteo para definir los cruces de la ronda de los 16 mejores se realizará en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque, Gran Asunción del Paraguay.

El método para generar los cruces será la de separar a los 16 clasificados desde la zona de grupos en dos bombos, quedando en el Bombo 1 todos los primeros en esta instancia y en el Bombo 2 todos los que clasificaron segundos.

Uno de los duelos más esperados que podrían producirse sería en el Boca Juniors contra River Plate, reeditando la final de la última edición del certamen. Esto se dará ya que no hay impedimento que en estas instancias choquen dos equipos de un mismo país.

BOMBO 1: Palmeiras, Cruzeiro, Internacional, Cerro Porteño, Libertad, Boca Juniors, Flamengo y Olimpia

BOMBO 2: Nacional, River Plate, LDU Quito, Gremioa, San Lorenzo, Atlético Paranaense, Godoy Cruz y Emelec.

En total en esta etapa del torneo habrá 6 equipos brasileños, 4 argentinos, 3 paraguayos, 2 ecuatorianos y un uruguayo.

Podrás seguir el sorteo y la suerte de los equipos chilenos a partir de las 21:00 horas a través de la señal de Fox Sports y Fox Play, y la señal de Facebook Watch.

Facebook

+Vistas