Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

¿Puede tener Bryan Rabello una opción en el fútbol chileno?

El formado en Colo-Colo está a horas de quedarse sin club en México.

Publicado

en

Bryan Rabello

Bryan Rabello está viviendo un complicado momento. Su equipo, Lobos Buap de México, dejó de existir y es uno de los cinco jugadores de ese cuadro que no ha podido encontrar club a horas del cierre del libro de pases en México. 

De hecho, el último plazo para que el volante formado en Colo Colo puede tener un nuevo equipo en tierras aztecas vence en pocas horas más

Todo indica que el chileno no seguirá ahí y deberá buscar nuevos horizontes.

¿Puede Bryan Rabello tener una opción en el fútbol chileno? 

Lo más probable es que no. El jugador de 25 años gana en Lobos un sueldo superior a los 50 millones de pesos, cifra impensada para cualquier cuadro nacional hoy en día. 

Sin embargo, se trata de un jugador absolutamente vigente. La pasada temporada disputó 33 encuentros, todos ellos como titular y convirtió dos goles, por lo que, en el papel, podría aparecer como un buen refuerzo. 

¿Qué cuadros en Chile están en búsqueda de un jugador de las características de Bryan Rabello?

Uno de ellos es Palestino, que sufrió la perdida de Luis “Mago” Jiménez, una de sus figuras en el primer semestre. Los árabes hicieron algún intento por Matías Fernández, pero rápidamente desistieron por el alto valor de su sueldo. Lo mismo podría pasar con Rabello. 

Universidad de Chile se debate entre un delantero más u otro creativo. Sin embargo, su pasado en Colo Colo, le podría perjudicar, aunque si el jugador accede a rebajarse el sueldo, podría no ser mirado con malos ojos por Azul Azul. 

Por ahora, las próximas horas serán claves para Rabello, quien tendría alguna posibilidad de volver a Europa y otra en Colombia, según comentan desde su entorno. 

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl