Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Erick Pulgar aparece en el horizonte del Nápoles para este mercado de invierno

El volante de la Fiorentina sigue sumando pretendientes en Italia, tras una rápida consolidación en su actual club.

Publicado

en

Erick Pulgar aparece en la órbita del Nápoles  para la próxima temporada luego de que el nacional haya completado una buena campaña en la Fiorentina, pese a que el club no ha tenido la regularidad esperada.

El chileno llegó este semestre al club de Florencia y se consolidó rápidamente como titular indiscutido en la mitad del terreno y según el medio Ill Mattino el técnico del cuadro napolitano incluyó la chileno en la lista de posibles fichajes para el mercado de invierno.

Los otros nombres son el marroquí Nordin Amrabat (actualmente en Al-Nassr, de Arabia) y el kosovar Amir Rrahmani (en Hellas Verona), quiénes también cumplirían con el perfil que busca el DT.

El antofagastino ha jugado 16 encuentros con la “Fiore” de los cuáles en todos ha sido titular, marcando tres goles en 1440 minutos disputados.

El citado medio indica que todo va depender de la valoración que realice el nuevo estratega que llegó a reemplazar a Vicenzo Montella en la escuadra “Viola” para que la institución “Azurra” se decida en ir en busca del seleccionado chileno.

Cabe recordar que Nápoles se clasificó a los octavos de final de la UEFA Champions League y enfrentará en esta instancia al Barcelona de Arturo Vidal en el próximo mes de febrero.

[VIDEO] Así de ebrio estaba el arquero de la selección inglesa en un torneo de dardos:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo