Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Pulgar y el coronavirus: “Espero que esto pase rápido y podamos volver a nuestra vida cotidiana”

El volante de la Fiorentina además destacó la competitividad que habrá en las clasificatorias rumbo a Qatar.

Publicado

en

El volante de la Fiorentina Erick Pulgar, habló con el sitio oficial de la ‘Roja‘, donde comentó de qué manera vive la cuarentena total en Italia, además de referirse a las postergadas clasificatorias que tendrá la Selección Nacional para el Mundial de Qatar 2022. 

“Estoy en mi casa, cumpliendo con los programas que me manda ya sea el preparador físico de la Fiorentina, o el ‘profe’ Velasco de la selección. Le sumo un poco de música para tener un poco de alegría. Espero que esto pase rápido para que todos podamos volver a nuestra vida cotidiana”, explicó el volante.

“En la Fiorentina he ido demostrando partido a partido. Más ahora con la llegada del ‘profe’ Iachini, que he vuelto a jugar como volante central, que es la posición en la que me siento más cómodo en la cancha”, agregó. 

“Las Clasificatorias para Qatar serán muy competitivas. Cada selección llega en un gran nivel con sus jugadores. Pero también sabemos que Chile tiene un gran equipo y lo demostramos en la Copa América pasada”, sentenció.

La gran iniciativa de Nadal para ir en apoyo de los contagiados por coronavirus

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo