Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Pumas estaría tras los pasos del delantero panameño Gabriel Torres

Según la prensa mexicana son tres los equipos que quieren al ‘Panameño’. Una venta sería un negocio redondo para los azules.

Publicado

en

Universidad de Chile no lo ha pasado bien este 2019 en Campeonato Nacional 2019 y en la última fecha antes de receso recién pudo obtener su segundo triunfo del año.

Muchas de las críticias se las han llevado los delanteros, sobre todo Matías Campos López y Gabriel Torres, que llegaron a principio de temporada. Este último, apuntado como uno de los que podría abandonar el equipo ahora en junio.

Sin embargo esa tarea se le podría facilitar a los azules, ya que desde México señalan Pumas estaría interesado en contar con sus servicios. El sitio Mediotiempo.mx divulgó la noticia este jueves.

“El otro jugador que ha sondeado el cuadro felino es el delantero Gabriel Torres, quien actualmente milita en la U. De Chile, mide 1.80 metros y en los últimos 12 partidos de Primera División suma un gol”, relata el medio azteca.

Luego, añaden que “Torres, quien también está en el radar de León y Toluca, participó en el Mundial de Rusia 2018 y con la U de Chile ya tuvo participación en Copa Libertadores”.

Si se llega a concretar una oferta por el ariete canalero, el ‘Romántico Viajero’ abriría un cupo de extranjero y podría salir a buscar al mercado un jugador de jerarquía para potenciar el plantel.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0