Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Bruno Romo fue titular en el empate del Juarez ante Pumas UNAM

El chileno jugó los 90 minutos en el partido que terminó con una igualdad 1-1, y que incluyó una polémica cerca del final.

Publicado

en

Este domingo, el Juárez de Bruno Romo rescató un empate ante el Pumas UNAM en la tercera fecha tras el retorno del fútbol mexicano, con el chileno jugando como titular de los 90 minutos.

Los Bravos sufrieron un primer tiempo infernal y quedaron con dos hombres menos antes del descanso debido a las expulsiones de Erick Castillo a los 8′ y de Francisco Nevarez a los 40′. Y a los 54′, el arquero Iván Vásquez derribó a Carlos González en el área y el juez Óscar Macías cobró penal. Desde los 12 pasos, el mismo González definió la pena máxima.

Sin embargo, el ex equipo de Nicolás Castillo se relajó tras abrir el marcador y sufrió un inesperado empate a los 65′, cuando Maxi Olivera ejecutó un notable tiro libre que batió al meta Alfredo Talavera.

El partido pudo haber tenido otro final. En una polémica acción a los 91′, el árbitro Macías cobró otro penal a favor del Pumas y frenó una jugada donde Juan Dinneno estaba solo frente a portería. Pero tras revisar el VAR, el juez anuló el cobro y luego amonestó a un eufórico Dinneno por reclamar.

Con la paridad, el Juárez quedó sexto con cinco puntos y en la siguiente jornada recibirá a las Chivas de Guadalajara. Mientras, el Pumas quedó en la cima con 7 unidades, aunque es cuarto por diferencia de goles, y en la próxima fecha recibirá al Monterrey de Sebastián Vegas.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0