Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Pumas oficializó a Felipe Mora como reemplazante de Nicolás Castillo

Publicado

en

Publicidad

Chilenos por el Mundo

Marcelo Díaz entrenó con normalidad y asoma como titular para partido clave de Racing ante Tigre

El volante nacional no pudo estar en el último partido de su equipo, pero ahora ilusiona a los hinchas con su retorno a la titularidad.

Publicado

en

El fin de semana Racing jugará el partido más importante de la temporada ante Tigre por la fecha jornada 24 de la Superliga Argentina. Si ‘La Academia’ gana será el nuevo campeón del fútbol trasandino, mientras que el ‘Matador’ bajaría a la segunda división si no logra sumar de a tres.

Para este crucial duelo, el equipo de Avellaneda podrá contar con el volante nacional Marcelo Díaz, que este lunes comenzó a trabajar a la par de sus compañeros y dejó atrás sus problemas físicos.

El mediocampista formado en Universidad de Chile no pudo estar en el duelo ante Belgrano por una dolencia muscular y su lugar fue ocupado por Nery Domínguez, pero ahora está en perfecto estado y llega en el momento en que su equipo más lo necesita.

En la vereda de enfrente, Walter Montillo intentará amargar la fiesta de ‘La Acade’ comandando a un equipo que necesita como sea los tres puntos para seguir soñando con la salvación. Si llegan a caer o empatar, estarían condenados al descenso.

El partido válido por la penúltima fecha del campeonato trasandino se jugará el domingo a las 18: horas de nuestro país.

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

En Inglaterra revelan que el Manchester City se puso feliz de no fichar a Alexis Sánchez

Medio británico dio a conocer la causa extrafutbolística por la que el cuadro de Pep Guardiola desistió de contratar al chileno.

Publicado

en

Cuando Alexis Sánchez terminó firmando en el Manchester United en febrero del 2018, pocos podrían haber aventurado lo negativo que sería el paso del chileno por los “Red Devils”, que pagaron 34 millones de euros al Arsenal. 

Pero sí había alguien que vaticinó que lo de chileno podría ser poco beneficioso para su club. Se trata de los directivos del Manchester City, quienes, según publica hoy The Telegraph se pusieron felices cuando finalmente el tocopillano se decidió por ir al eterno rival.

La publicación indica que los citizenes consideraron que pagar las 500 mil libras a la semana que pedía el formado en Cobreloa traería serios problemas en el camarín.

Además, estimaron que la estructura salarial del equipo podía verse seriamente amenazada, generando conflictos entre los jugadores.

“Observamos la situación detenidamente y sentimos que si le pagábamos a Sánchez lo que pedía, tendríamos una cola de jugadores en fila pidiendo mucho más y eso representaba un riesgo para la armonía del vestuario, además de las preocupaciones financieras”, señaló una fuente directiva del City al citado medio.

Cabe recordar que Alexis estuvo solo a horas de firmar por el Manchester City en agosto del 2017. El acuerdo entre Arsenal y el cuadro de Pep Guardiola estaba prácticamente sellado, pero luego que los “Gunners” no pudieron llegar a un acuerdo con Thomas Lemar, terminaron echando pie atrás, provocando la indignación del nacional, quien se encontraba en Chile preparando el duelo clasificatorio ante Paraguay, donde “La Roja” cayó en el Estadio Monumental por 3 a 0.

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Nicolás Córdova criticó duramente a sus jugadores tras empate de Universitario

El técnico chileno fue demasiado sincero en conferencia de prensa.

Publicado

en

Universitario de Lima ha tenido un correcto inicio de año en el torneo peruano. El equipo que dirige Nicolás Córdova está tercero a cinco puntos del líder Sporting Cristal, aunque podría haber quedado más cerca.

Te podría interesar: Medio español dice que Alexis Sánchez fue ofrecido al Real Madrid

La U peruana empató 1 a 1 este sábado contra Alianza Universidad, provocando el enojo del entrenador chileno que lo hizo notar en conferencia de prensa, donde apuntó a sus dirigidos.

“Voy a tener que revisar varias veces el partido para ver en qué fallamos porque no me gustó para nada el segundo tiempo. No es la cara que veníamos mostrando. No me gustaron las actitudes de algunos jugadores, pero ya hablaremos en la semana”, mencionó el exestratega de Santiago Wanderers.

Córdova agregó que “me llama mucho la atención cómo nos desdibujamos después de pasar a tener ventaja. Era una chance para hacer todo lo contrario a lo que hicimos: nos empezamos a abrir, a dejar espacio para contraatacar, cosa que no hicieron en el primer tiempo. Después del gol, tuvimos una lectura terrible”.

El equipo del chileno tendrá una nueva oportunidad de ganar la próxima semana cuando enfrente a Binacional como visitante, elenco que marcha séptimo en la tabla.

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal publicó una foto que lo vuelve a vincular con el América

El volante chileno ya había dicho que le gustaría ir al elenco mexicano.

Publicado

en

Arturo Vidal tiene prácticamente la titularidad ganada en el once estelar de Barcelona, aunque le ha costado mucho y ha peleado por aquello. Eso sí, a sus 31 años su futuro cercano no es claro por su edad.

El hincha de Colo-Colo sueña con que el ‘King’ se retire en el club, pero el mismo Vidal ha manifestado que podría hacer una parada antes de volver a vestir la camiseta alba. Ha dicho claramente que le gustaría ir al América de México.

En una entrevista que le otorgó a Univisión en octubre del año pasado dijo que “el fútbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo, lo pensaría mucho. Sería un placer venir a México a jugar”.

El volante blaugrana agregó que “América es un buen equipo, de los más importantes, me encantaría. Pero me gusta ir al día día, prepararme bien en lo que estoy, más adelante me abro siempre a posibilidades”.

En esta ocasión, el chileno subió una publicación a las stories en su cuenta de Instagram que lo sigue vinculando a un futuro en el elenco Norteamericano.

Vidal elogió un comentario que le hicieron y le sacó un pantallazo. “Soy mexicano y madridista. Aunque juegues en el Barça tengo que reconocer que eres el jugador con más huevos en el mundo. Nadie corre la cancha como tú. Eres un todo terreno. Y respecto a lo que dijiste de jugar en el América… Te esperamos con los brazos abiertos cuando quieras. Crack!!”, le escribieron.

 

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Con la magia intacta: Chupete Suazo anotó doblete en duelo de homenaje a Walter Erviti

El exdelantero de “La Roja” se hizo presente en el duelo en que los hinchas de Monterrey homenajearon al volante argentino.

Publicado

en

Por

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl