Conéctate con nosotros

Nacional

Pymeday: ¿Cómo participar y comprar en esta feria de emprendedores?

El evento reúne a más de 1200 pymes que durante tres días
ofrecerán los más variados servicios y descuentos.

Publicado

en

Este lunes empezó Pymeday, una venta online que durará tres días y que tiene como objetivo promover a las micro, pequeñas y medianas empresas, a través de una gran feria, y así beneficiarlas en medio de esta fuerte crisis económica, provocada por el complejo contexto que vive el mundo.

Esta medida llega tras el éxito de la Navidad Pyme, la que ayudó a 500 emprendimientos tras las protestas de octubre del 2019. Su organizador, Felipe Parraguez, afirmó que espera superar lo logrado en aquella edición, ya que esta vez habrá al menos 1.200 Pymes unidas.

¿Cómo funciona el Pymeday?

Para entrar a Pymeday, debes ingresar al SITIO OFICIAL, y buscar el emprendimiento que desees. Al clickear en uno de ellos te llevará a su página de servicio, el cual puede ser una cuenta de Instagram, un fanpage o un sitio oficial.

¿Qué puedo encontrar en el Pymeday?

En el sitio se pueden encontrar distintos emprendimientos, que van desde seguros, ropa, artículos de belleza, alimentos, comidas preparadas, e incluso juguetes sexuales. La oferta es bastante amplia y podrás beneficiar de descuentos que van desde un 20 hasta un 60 por ciento.

¿Cuánto durará el Pymeday?

El Pymeday empezó este lunes 8 de junio y termina el miércoles 10 del mismo mes. En ese plazo, se espera que se rompa la marca que dejó el evento anterior.

El criticado video del Gobierno que llama a respetar las medidas sanitarias

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.