Conéctate con nosotros

Motor

Notable Fabio Quartararo: De la clínica a la pole position en el Moto GP

El “Diablo” francés superó una caída en los entrenamientos para quedarse con el primer lugar para el Gran Premio de Aragón.

Publicado

en

Quartararo

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) pasó literalmente de la clínica del circuito, tras sufrir una fuerte caída en los terceros entrenamientos libres a la “pole position” para el Gran Premio de Aragón de MotoGP en el circuito Motorland de Alcañiz.

Quartararo tuvo que ir en ambulancia a la clínica del circuito tras sufrir una fuerte caída en la curva catorce durante la tercera tanda de pruebas libres para pasar la revisión médica en la que no se detectó ninguna fractura ósea aunque sí un fuerte golpe en la cadera izquierda que, por el resultado visto en la clasificación oficial, no le fue demasiado mal.

Pese a subir cojeando a su Yamaha, Quartararo ha conquistado su cuarta pole del año en Aragón liderando por 46 milésimas al español Maverick Viñales y por 0”229 al británico Cal Crutchlow.

“El Diablo” francés es el líder del campeonato con 115 puntos. Le sigue el español Joan Mir (105) y el italiano Andrea Dovizioso (97).

La cuarta carrera de la temporada del MotoGP está programada para este domingo, desde las 9.00 horas de Chile.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.