Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

¿Qué dijeron en Italia sobre el nivel de Alexis Sánchez ante Ludogorets?

Varios medios italianos hicieron su respectiva evaluación sobre el partido desarrollado por el Inter de Milán, en la Europa League, y dedicaron palabras hacia el chileno.

Publicado

en

Este jueves, el Ludogorets recibió al Inter de Milán por la ronda de los 16avos de final de la Europa League. Un encuentro en el que Alexis Sánchez apareció como titular y se mostró muy participativo.

Es más, tuvo un taco que dio en el palo –a los 50 minutos– y luego fue uno de los que inició la jugada para el primer gol de los lombardos. Tras una serie de amagues del chileno, Christian Eriksen puso el 1-0 parcial para los dirigidos de Antonio Conte.

Como era de esperarse, varios medios italianos evaluaron la actuación del ‘Tocopillano’, y destacaron que de a poco el delantero va mostrando una mejor versión, luego de haber dejado atrás su lesión.

Internews –portal partidario del club– lo evaluó con una nota de ‘6.5’, señalando que “su condición está creciendo. La sensación es que cuando atrapa la pelota puede encender al Inter. Todo lo que necesita es la puntada decisiva”.

Asimismo, Tuttomercato consignó que el ‘Niño Maravilla’ “golpea y pelea. No es la mejor versión de él, pero aún trae buena voluntad y crea algunas molestias en la retaguardia búlgara”. Le pusieron un ‘6’.

Por su parte, Fcinternews le dio un ‘6.5’ y recalcó que “juega cerca de Lautaro y siempre trata de crear algo peligroso, demostrando ser hábil en el espacio reducido”.

Y en esa línea, agregaron que Alexis “intenta abrir espacios interesantes con movimientos para ampliar la defensa e intenta desbloquear el arco con un brillante golpe de talón que se dispara en el palo. Él hace lo correcto al comenzar la acción que termina con el primer gol Nerazzurri de Eriksen”.

Ahora, el Inter de Milán deberá preparar su compromiso ante la Sampdoria, válido por una nueva fecha de la Serie A, y donde Alexis Sánchez deberá pelear por otra oportunidad para ser titular.

El momento en que Mario Salas casi abandona su conferencia de prensa

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo