Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

¿Qué dijeron hoy los medios italianos sobre el regreso de Alexis Sánchez?

El nacional dejó buenas sensaciones en la prensa peninsular.

Publicado

en

Alexis Sánchez regresó este martes a las canchas luego de tres meses de ausencia por una lesión sufrida en el duelo amistoso de Chile contra Colombia en la ciudad de Alicante, España. El “Niño Maravilla” disputó 69 minutos y salió aplaudido por los hinchas.

Haciendo una dupla de ataque con Romelu Lukaku, el nacional se vio activo, pero aún falto de fútbol. Y así lo hicieron ver los principales medios deportivos italianos, que en su edición de hoy calificaron la actuación del formado en Cobreloa.

La Gazzetta Dello Sport le puso un 6 y señaló que “regresé después de tres meses, mostró calidad pero también (inevitable) poca cantidad. Será un factor, mucho más de lo que ha sido esta vez”.

En tanto, El Corriere Dello Sport, le puso la misma nota y al momento de analizar su desempeño, expresó que “quizás su motor no gira a toda velocidad, pero los pies ya están pulidos”, mostrándose optimista en relación al aporte que puede entregar el chileno al equipo, ahora que está recuperado.

Finalmente, Tuttusport evaluó a Alexis Sánchez con un 6.5. “Cuando golpea la pelota, los fanáticos de Nerazzurri hacen “oooh” y si hubiera acabado de hacer la rabona al final de la primera mitad, el estadio se habría derrumbado. Es un jugador de diferente calidad: cuando esté al 100% habrá diversión”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo