Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

¿Qué dijeron los medios italianos sobre la actuación de Alexis Sánchez?

El chileno fue alabado por la prensa especializada, pero todavía no logra convencer del todo.

Publicado

en

El delantero nacional Alexis Sánchez tuvo una activa participación en la victoria del Inter ante el Milan por 4-2, donde participó de manera directa en los primeros dos tantos. Frente a esto, la prensa italiana lo llenó de elogios, asegurando que fue decisivo en el resultado final.

“Funciona a una velocidad vertiginosa, a menudo incluso vacía. Las palizas pagadas por el 2-2 ayudan a Vecino”, fue lo que escribió Tuttosport, calificándolo con un 6.5. 

“En la segunda mitad, Sánchez comenzó a trabajar de manera diferente. Lo de Sánchez fue positivo, solo se debe pensar en el gol del 2-2. Hace una marca profunda y corre el riesgo de caer en fuera de juego, pero al final es decisivo para la llegada al gol”, señalaron en la editorial de FCInterNews

El chileno todavía no logra convencer al equipo, pero sí ha sumado minutos cruciales que le permiten ganar confianza de cara a los complicados partidos que tendrá esta semana: contra Napoli el miércoles 12 por la semifinal de la Copa Italia, mientras que el domingo 16 ante Lazio por la Serie A. 

Con asistencia de Alexis el Inter de Milán empató en solo dos minutos al Milan

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo