Conéctate con nosotros

Television

¿Qué esperar del estreno de La Casa de Papel 4 en Netflix?

Este viernes 3 de abril se estrena la nueva temporada de la serie española del momento.

Publicado

en

Cada vez queda menos para el esperado regreso de La Casa de Papel que volverá a Netflix con su cuarta temporada y con más misterios y acción que seguirán con la aventuras de El Profesor y su banda. 

Te podría interesar: [VIDEO] El entrenamiento bajo la nieve de Roger Federer durante la cuarentena en Suiza

El debut del cuarto ciclo de la exitosa producción, también traerá consigo un documental sobre este verdadero fenómeno mundial, con testimonios y entrevistas en primera persona de los protagonistas dentro y fuera del set.

Sobre la novedades que trae el nuevo ciclo y hacia donde apuntarán los nuevos episodios, su creador Alex Pina aseguró que “abrimos un hueco para poder trabajar con la identidad de los personajes, que al final es la esencia de La casa de papel”.

¿En qué quedó la última temporada de La Casa de Papel?

Los nuevos capítulos de la serie de habla no inglesa más vista de Netflix traerán consigo el desafío de sostener nuevos problemas y develar los misterios que dejó abierta el angustioso final de la última temporada.

Recordemos que la banda quedó en estado crítico en el tercera temporada ya que la policía se adelantó a sus planes y logró contenerlos dentro del banco antes de que cometieran el asalto. 

Otro punto a develar es el futuro de dos integrantes de la banda. Nairobi recibió un disparo y se debate entre la vida y la muerte y no hay muchas más pistas sobre su futuro. Por otra parte, Lisboa se cree muerta, lo que dejó sensible a El Profesor.

 

Los malabares de Gareth Bale con un palo y pelota de golf

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television