Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

¿Qué pasa con Jorge Valdivia en México? El Mago sigue sin ser citado en el Mazatlán

El volante chileno acumula seis partidos sin ser convocado por el entrenador Tomás Boy, pero no hay certeza de las razones de su ausencia.

Publicado

en

Jorge Valdivia no fue citado en la victoria del viernes por 3-2 del Mazatlán ante el Juárez y acumula seis partidos sin ni siquiera estar en la banca del equipo mexicano, que marcha en el decimosexto lugar con 13 puntos.

La situación del Mago es confusa, debido a que no hay información oficial respecto a alguna posible lesión o desencuentros con el entrenador Tomás Boy. Lo último que se supo fue que el volante de 36 años tuvo coronavirus, donde el mismo jugador dio a conocer la situación a través de sus redes sociales.

La última vez que Valdivia estuvo citado fue el 3 de septiembre, en la derrota de su equipo por 3-1 ante el América en el Estadio Azteca. En ese encuentro ingresó al minuto 75 por César Huerta.

Antes de eso, el formado en Colo Colo solo había aparecido en la primera fecha de la liga mexicana, cuando jugó los último 17 minutos en la caída por 4-1 de su equipo ante el Querétaro.

En su estadía en el Mazatlán, Valdivia apenas suma 32 minutos jugados repartidos en los partidos antes mencionados. Por otro lado, en el total de su paso por México (antes jugó en Morelia) sólo ha jugado siete encuentros.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.