Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¿Qué resultados necesitan la UC, O’Higgins y Colo Colo?

Publicado

en

Cruzados y celestes tienen la primera opción del título, pero los albos con un poco de suerte y si se dan algunos resultados también pueden lograr el campeonato.

Este martes se realizan los partidos pendientes de Universidad Católica, Universidad de Chile, San Luis y Unión La Calera, y tras llevarse a cabo los distintos compromisos, sólo restaría una fecha en el Torneo de Clausura.

Independiente de lo irregular que ha sido este campeonato, pero ya finalizando el certamen, la lucha por el cetro de campeón se ha vuelto una verdadera incógnita.

Los principales candidatos U. Católica y O’Higgins deben vencer, pero de no hacerlo, Colo Colo podría llevarse el premio mayor.

Veamos que es lo que necesita cada uno de los equipos que pelean por el Torneo de Clausura.

Universidad Católica

PS_125727

Los dirigidos por Mario Salas mantienen la primera opción al título, algo que ha sido esquivo desde el año 2010 y el resultado que deben obtener es simple: Ganar los partidos frente a San Luis y Audax Italiano.

De triunfar los precordilleranos llegarían a los 32 puntos, los que serían inalcanzables para O’Higgins que de ganar la fecha que le queda solo podría llegar a 31 puntos.

Si los cruzados pierden alguno de sus duelos, sólo deberá esperar que los “celestes” resten puntos para no perder la opción al título, aunque también podría llegar a un partido de definición entre ambos.

Los partidos que debe enfrentar Universidad Católica:

FECHA CONDICIÓN ESTADIO RIVAL DÍA Y HORA
14ª Visita Lucio Fariña San Luis 26 de abril, 20:00 horas
15ª Local San Carlos Audax Italiano 30 de abril, 15:00 horas

 

O’Higgins

El estratega Cristián Arán tiene al “capo de provincia” sin perder hace diez jornadas y para lograr su segunda estrella necesitan que “los cruzados” resignen puntos en sus dos encuentros.

Por el momento los rancagüinos son los líderes del Torneo con 28 puntos, aún ganando a Universidad de Concepción en la última fecha sólo accedería a 31 puntos y esperarán los resultados de Universidad Católica con la esperanza que enreden puntos.

El partido que debe enfrentar O’Higgins:

FECHA CONDICIÓN ESTADIO RIVAL DÍA Y HORA
15ª Local El Teniente U. de Concepción 30 de abril, 15:00 horas

 

Colo Colo

Gonzalo Fierro

Los “albos” tienen un presente mucho mas complejo. Los dirigidos por José Luis Sierra sólo necesitan que sus rivales pierdan los compromisos que restan y vencer a Santiago Wanderers en la última fecha. Así podría llegar a un duelo de definición para aspirar a quedarse con el título del Clausura.

Si todo esto sucediera el “cacique” haría 28 puntos e igualaría a O’Higgins, con quienes deberían definir en un partido final, pero también podría darse que los tres llegaran con el mismo puntaje y los que definirían en duelo final serían los que tengan mejor diferencia de goles.

El partido que le resta a Colo Colo:

FECHA CONDICIÓN ESTADIO RIVAL DÍA Y HORA
15ª Local Monumental Wanderers 30 de abril, 15:00 horas

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.