Conéctate con nosotros

Sin categoría

Quédate en casa: Mindep hará actividades online para festejar Día del Deporte

Se realizarán diversas clases de baile a lo largo de todo el día.

Publicado

en

El ministerio del Deporte comunicó que dispondrá de distintas actividades online para festejar el Día Internacional del Deporte, que se celebra este lunes 6 de abril. Esta medida se adoptó con la finalidad de respetar el aislamiento social decretado por la crisis sanitaria a raíz del coronavirus.

Mediante un comunicado de prensa, la institución expresó que para seguir con las recomendaciones de la OMS para enfrentar la pandemia, se optó por hacer rutinas online a través de las redes sociales.

La jornada comenzará desde las 10:00 horas de este lunes con una clase que está dirigida para los adultos mayores, la cual podrá ser vista en el Facebook oficial del Ministerio del Deporte. Contará con 30 minutos de ejercicio, mientras que en resto del día habrá clases de baile.

“Estamos conmemorando un Día del Deporte distinto, en medio de la responsabilidad, disciplina y autocuidado con que debemos enfrentar al coronavirus. Nuestro llamado insistente es a proteger la salud y al mismo tiempo mantenernos activos”, declaró la titular de la cartera Cecilia Pérez. 

“En cuarentena pero de pie”: La emotiva versión de Latinoamérica que lanzó Residente por el coronavirus

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Sin categoría