Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Quedó exhausto: Nicolás contó cómo fue entrenar con Paulo Díaz en la cuarentena

El menor de los hermanos está a punto de emprender viaje a México para unirse al Monarcas Morelia.

Publicado

en

Nicolás Díaz viajará a México el próximo sábado 6 de junio, en medio de la pandemia por el coronavirus, para unirse al Monarcas Morelia, club que podría mudarse a Sinaloa. Y en medio de este contexto, contó detalles de su preparación durante la cuarentena en Santiago junto a su hermano Paulo , defensa central de River Plate.

“No vive con nosotros, tiene su departamento, pero vivimos a cinco minutos en auto. Cuando no teníamos la cuarentena, entrenábamos juntos con Diego Torres, amigo, que fue compañero en Palestino y ahora está en Audax (Italiano). Hacemos las rutinas que mandan los clubes también”, contó el menor de los Díaz a La Tercera.

“El entrenamiento de River es muy diferente al de Palestino. Le piden más cardio, por cómo juegan, con mucha intensidad. Nosotros no jugamos con tanta intensidad como en el fútbol argentino. Entonces, el suyo es más intenso”, complementó el ahora ex zaguero ‘árabe’.

En la misma línea de las diferencias con el fútbol trasandino, recordó la actuación con la Selección Chilena en el Preolímpico Sub 23 en enero y febrero en Colombia, donde quedaron eliminados en primera fase.

“Quedé con pena e impotencia, porque teníamos armas para clasificar a la última fase y no lo hicimos por goles. Me voy con una buena impresión de los jugadores que hubo en esa Selección y el gran grupo de personas que había. Ningún equipo nos pasó por encima; Argentina lo hizo en goles pero no en el juego en sí, y al local lo tuvimos todo el rato en su arco”, cerró el defensor de 21 años.

[VIDEO] Se fue con todo: Sergio ‘Kun’ Agüero le pidió el doping a Jorge Sampaoli

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo