Conéctate con nosotros

U. De Chile

Querido ex campeón con la U confesó que quiere volver a vestir de azul

Publicado

en

Novedades podría haber en el elenco universitario una vez que concluya el Torneo de Transición

En conversación con El Grafico, el defensor uruguayo, Mathias Corujo,  repasó su paso por Universidad de Chile y confesó que le gustaría volver, de paso, disparó contra Sebastián Beccacece y atribuyó al ex técnico su salida de los azules.

“Tengo los mejores recuerdos. Pasé dos años muy buenos en la U, donde conquistamos campeonatos y grandes victorias. Por suerte pude hacer goles en los clásicos y eso me marcó. Además lo pasamos muy bien con la familia, dejamos muy buenos recuerdos y tenemos la mejor relación con Chile, mi hijo es chileno y ojalá que algún día pueda estar de vuelta, porque la U es una institución muy grande, de las mejores en que he estado y tendré siempre los mejores recuerdos de ese equipo”, afirmó el actual defensor de Peñarol.

Además, el ex azul aprovechó de recordar su salida y apuntó a Beccacece: “Me hubiese gustado salir de otra manera, porque mi problema no era con la U, ni con la gente, era otro el problema y yo me fui tranquilo porque dejé en claro todas las cosas que me parecían que estaban mal, se las dije al entrenador con una charla mano a mano y se lo dije todo. Era consciente que al decir todas esas cosas, que a mí me parecían que estaban mal, ya no iba a estar más en la U”, agregó el tres veces campeón con los universitarios (Torneo Nacional, Copa Chile y Supercopa).

Si bien todavía no existen acercamientos entre la dirigencia y el jugador, una vez que concluya el campeonato podrían existir las tratativas para que “el chiche” vuelva a vestir azul.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.