Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

¿Quién lo pensaría? La revelación que hizo Suárez sobre Vidal y Messi

El charrúa afirmó que el ‘King’ pertenece al círculo íntimo del argentino.

Publicado

en

Arturo Vidal se adaptó rápidamente al Barcelona, donde se codea con los mejores jugadores del mundo, donde destaca el argentino Lionel Messi. Frente a esto el uruguayo Luis Suárez reveló que el ‘King’ pertenece al círculo más cercano del astro trasandino, mantenido una especial relación.

“Creo que con Arturo (Vidal) y con Jordi Alba tiene una grandísima relación, que ha creado jugando al baloncesto y al parchís (juego de mesa español). Entonces, se va generando un buen vínculo”, indicó Suárez en conversación con RAC1.

Además aprovechó para destacar que el volante nacional  no tendría muchas condiciones para jugar a otro deporte. “Arturo es muy malo al baloncesto…”, dijo entre risas ‘charrúa’. 

Al ser consultado por el futuro de Messi en el cuadro ‘culé’, expresó que “yo espero que siga. Pero es entendible que se hable sobre su futuro. Él mismo lo dijo: ‘hoy en día no nos da para llegar donde queremos’. Depende de cómo se arme el club para la próxima temporada. Pero creo que aquí está demasiado feliz y si el club arma un equipo competitivo se va a quedar toda la vida”.

En lo futbolístico, Barcelona de Arturo Vidal tendrá un crucial duelo de cara a sus aspiraciones en el título de La Liga, en el que chocará ante el Real Madrid el domingo 1 de marzo desde las 17:00 horas.

La asistencia y gol de Fabián Orellana en la goleada del Eibar

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo