Colo-Colo

¿Quién reemplaza a Insaurralde? El gran problema que enfrenta Mario Salas

Las alternativas del DT son reducidas y todo indica que deberá improvisar.

Publicado

en

Mario Salas trabaja con todo para poder encontrar la formación ideal de cara al cotejo contra Universidad de Concepción, donde los albos no podrán contar con el suspendido Juan Manuel Insaurralde. 

El “Chaco” cumplirá sanción por acumulación de tarjetas amarillas y le generó un problema importante al “Comandante”, ya que son pocas las opciones en esa posición, considerando la lesión de Matías Zaldivia. 

De acuerdo a lo que se ha observado en las prácticas, todo indica que será Felipe Campos quien ocupe el lugar del argentino. Esto, generaría una serie de movimientos en la zaga. 

Oscar Opazo pasaría a la derecha e ingresaría Ronald de La Fuente por la banda izquierda. Así, la línea de cuatro de Colo-Colo frente al “Campanil” quedaría compuesta por Opazo, Campos, Barroso y De la Fuente. 

Otra chance es que sea utilizado el juvenil Agustín Ortiz. Si eso pasa, saldría el exlateral penquista. Campos regresaría a la derecha y Opazo sería lateral zurdo. 

Además, de esta interrogante, que podría ser resuelta en la práctica de hoy, Salas deberá conformar la delantera. Esteban Paredes ha presentado algunos problemas físicos, pero no debería tener problemas para estar presente. 

Eso sí, debe definir quiénes serán sus acompañantes. En ese sentido, los que han venido jugando son Marcos Bolados y Gabriel Costa, pero Pablo Mouche pide cancha, luego de su buena actuación ante Everton por Copa Chile. 

El partido entre Universidad de Concepción y Colo Colo se jugará este domingo a las 12:30 horas en el Ester Roa de la ciudad penquista y podrás seguir todas las alternativas en el minuto a minuto de www.encancha.cl 

¡Crack! El lujo del “Mago” Valdivia en práctica de Colo Colo 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl