Conéctate con nosotros

U. De Chile

“Quiero tatuarme un chuncho. Moriré siendo hincha de la U”

El histórico azul, Sergio Navarro reveló nuevamente su condición de fanático del elenco universitario.

Publicado

en

Con 84 años, el exdefensa de Universidad de Chile, Sergio Navarro sorprendió al mundo entero al contar cuál es su próximo proyecto: Nada menos que tatuarse en pecho una U o un chuncho, dando una fiel demostración de su amor por el cuadro universitario.

El capitán y emblema del “Ballet Azul”, que defendió la camiseta azul durante nueve años y consiguió tres campeonatos nacionales es reconocido por su pasión por el cuadro en el que se formó y donde vivió sus mejores años.

“Yo quiero tatuarme un chuncho o una “U” en el pecho. Soy hincha de la Universidad de Chile y moriré siendo hincha de la ‘U'”, reveló desde su casa quien también fuera el lateral izquierdo titular de la Selección Chilena en el Mundial del 62’.

En declaraciones emitidas en el programa “Leyendas, Grandes Historias” de DirecTV Chile, el exfutbolista también se refirió, precisamente a la inolvidable campaña con “La Roja” en la Copa del Mundo disputada en nuestro país.

“El momento máximo de emoción en el Mundial de 1962 era la explosión del público cuando salíamos del túnel. Nuestro mejor partido fue ante Unión Soviética”, reveló quien también visitó las camisetas de Colo Colo y Unión Española.

Además, Navarro indicó que con un delantero de mejor nivel, el cuadro nacional podría haber ganado aquel Mundial. “Con Marcelo Salas, Iván Zamorano o Carlos Caszely podríamos haber sido campeones del mundo en 1962”, aseguró.

Finalmente, tuvo una drástica postura sobre la situación de Claudio Bravo en la Selección Chilena. “Cometió un error grave. Cuando se pierde la confianza de sus compañeros, ya no puede ser capitán”, confesó de manera enfática.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.