Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Gustavo Quinteros a interés de Colo Colo: “No quiero meterme en esas cosas ahora”

El exentrenador de Universidad Católica se refirió a la posibilidad de llegar a Colo Colo a mediados de año.

Publicado

en

Gustavo Quinteros tuvo palabras para el interés de Colo Colo para ser el nuevo entrenador, tras la partida de Mario Salas en febrero por malos resultados. En conversación con el medio azteca Tj Sports fue enfático en su postura.

Sobre Colo Colo, mejor no hablar de esas cosas, hay gente que saca de contexto tal vez y no quiero meterme en esas cosas ahora“, indicó Quinteros.

El técnico que tuvo un paso exitoso con la Universidad Católica el año pasado, siendo campeón del torneo nacional y la Supercopa fue parte de la lista de los entrenadores para llegar a la banca del “Cacique” cuando se negociaba con Luiz Felipe Scolari.

Cabe recordar que por el momento la dirigencia del cuadro albo sigue en búsqueda de director técnico, mientras al ando está el interino Gualberto Jara, quién tendría posibilidades de estar hasta mediados de año.

La pandemia del coronavirus tiene a todos los jugadores entrenando en casa y la no competencia en cancha ha hecho tomar la decisión con calma en el directorio de Blanco y Negro.

[VIDEO] Las diez asistencias de Lionel Messi que destacó el Barcelona:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo