[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Gustavo Quinteros pide refuerzos: “Es mejor hacerlo ahora que en diciembre”

El DT aseguró que un lateral izquierdo y un volante es lo que está buscando para el segundo semestre.

Publicado

en

Tras la dramática clasificación de Universidad Católica a octavos de final de Copa Chile, donde venció en penales a Deportes La Serena, el DT de los Cruzados, Gustavo Quinteros, confirmó que está en búsqueda de refuerzos.

“Siempre hemos hablado de tratar de agregar características a lo que tenemos. Puede ser un lateral izquierdo y un volante que nos pueda dar una características diferente, especialmente en partidos como visitante”, enfatizó el trasandino.

Igualmente, aseguró que “es mejor agregar ahora que en diciembre, pensando en trabajarlos para el segundo semestre y para el año que viene”.

Al ser consultado por nombres como Alfonso Parot y Leonardo Valencia, Quinteros dijo que  “son todos buenos jugadores”.

Respecto al triunfo ante La Serena, comentó que “estoy conforme, más allá de los penales. El equipo jugó para ganar ante un rival muy fuerte, que defiende muy bien. Generamos muchas situaciones y merecimos ganarlo. Estoy muy conforme, porque estamos buscando jugar de esta manera”. 

Finalmente, Gustavo Quinteros dijo que “tenemos un plantel competitivo y no tengo duda que vamos a pelear los primeros lugares en el Campeonato Nacional y hasta el final en Copa Chile”

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl