Fútbol Chileno

Quinteros y presencia de Puch ante la U: “No tengo dudas que va a estar”

El entrenador también afirmó que no deben confiarse por el momento que vive su rival.

Publicado

en

Gustavo Quinteros, técnico de Universidad Católica, se refirió al crucial duelo del fin de semana, donde se enfrentarán ante Universidad de Chile en una nueva edición del Clásico Universitario. El entrenador terminó con la incertidumbre de la presencia de Puch en este partido. 

“Es una semana distinta por el sentimiento que generan los clásicos en la gente, en los mismos jugadores que sienten que son partidos especiales. El equipo está muy bien, hemos trabajado pensando en las fortalezas y debilidades del rival“, comenzó diciendo en conferencia de prensa.

Sobre el momento de su rival, expresó que “ellos tuvieron muchos inconvenientes, cambios de entrenadores, eso genera muchas cosas negativas. Pero hay que tener cuidado, es un equipo grande que tiene buenos jugadores y creo que ha mejorado su funcionamiento. Vamos a encontrar a un rival sólido y ordenado que necesita urgente los puntos”. 

Edson Puch es una de las dudas para el partido, pero su técnico puso paños fríos. “Mañana va a entrenar normal. No tengo dudas que va a estar, ya sea del inicio o en cualquier momento del partido. Es un jugador importante para nosotros que también genera cosas en los rivales. Cuando está en cancha en una o dos jugadas te puede ganar el partido“, afirmó.

“Los clásicos son distintos. Son equipos grandes que a veces aparecen o siguen cometiendo los mismo errores. De todas maneras nosotros vamos a tratar de mantener nuestro juego”, cerró el adiestrador.

El saludo de Edson Puch a su Necaxa

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl