Conéctate con nosotros

Música

Quique Neira se autotroleó con el viral del momento tras frustrado show

El cantante salió a explicar con humor la interrupción que sufrió uno de sus shows online.

Publicado

en

La cuarentena por el coronavirus no le quita el buen humor a Quique Neira, ni siquiera cuando las cosas no salen como estaba planificado. Esto ya que el cantante utilizó sus redes sociales para explicar lo que ocurrió con su fallida presentación.

El conocido cantante de Reggae se sumó a las iniciativas de grandes artistas y para acompañar a la gente en medio del confinamiento voluntario ofreció un concierto vía streaming desde su casa. 

Sin embargo las cosas no salieron como lo previsto y Neira tuvo que suspender su presentación para recostarse en el suelo ya que no se sentía del todo bien, todo esto mientras transmitía en vivo por su cuenta de Instagram.

“Me disculpo con todos por la repentina interrupción del Live que estaba haciendo para mis redes sociales esta tarde. Al parecer el intenso calor y el haber tomado mucho sol mientras preparaba todo me pasaron la cuenta. Pero por favor no se preocupen por que ya estoy mejor. Me vine a descansar y a tomar este tecito de hierbas que me está ayudando bastante. De todas maneras, nos juntamos otro día”, escribió el músico en su Instagram.

Finalmente el artista salió al paso de los troleos que apuntaban a una posible “pálida” y ofreció una particular explicación utilizando el viral de moda, donde aparece un grupo de africanos cargando un ataúd y realizando diversos bailes conmemorativos. Además anunció nueva fecha para retomar su show el próximo sábado 11 de abril. 

 

La gran donación de Rafael Nadal para enfrentar el coronavirus

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Música