Conéctate con nosotros

Internacional

Quique Setién confirmó que hay “controversias” en el camarín del Barcelona

El entrenador del cuadro ‘culé’ afirmó que el camarín atraviesa por un difícil momento y también confirmó la partida de Arthur a la Juventus.

Publicado

en

Quique Setién, entrenador del Barcelona, habló con los medios de comunicación en la previa del partido clave ante Atlético de Madrid que se disputará este martes 30 de junio a las 16:00 horas de Chile y que será clave para las aspiraciones ‘blaugranas’ de seguir en carrera por el título de La Liga.

Ante esto, el estratega español evidenció que tras el empate 2-2 ante Celta de Vigo que los dejó dos puntos por debajo del líder Real Madrid a seis fechas para el final, hubo un quiebre en la interna del plantel donde está el chileno Arturo Vidal.

“Es verdad que siempre hay controversias. Cada uno tiene su forma de ver las cosas y es normal que haya diferencias en las decisiones que tomamos unos y otros. Tú tienes tu visión de las cosas y otro lo ve diferente. Queremos convencer a la plantilla de que la idea común es la que hay que defender y lo entiendo como algo natural. Hay una comunicación buena. Son cuestiones puntuales a las que no doy ninguna importancia”, comenzó diciendo Setién en la conferencia de prensa de esta jornada.

“Yo creo que todos tenemos que ceder una parte de nosotros mismos por el bien del equipo. No todo lo que te gustaría lo puedes llevar a cabo. Esto es un equipo y hay que actuar como equipo. A veces hay que sacrificar ciertas cosas personales para el beneficio del equipo. La realidad es que hay cosas, por conocimiento, que esta situación que estoy viviendo para mí es nueva. Te vas enterando de muchas cosas y cada vez tiendes más a hacer lo que tú quieres hacer. Esto son procesos y el tiempo va colocando a cada uno en su lugar”, agregó.

“Estoy haciendo todo lo que sé, todo lo que puedo para que esto vaya bien y ganemos partidos y juguemos lo mejor que podamos. A veces los resultados puntualmente no dependen de mí. Estamos haciendo un buen trabajo. Estamos mejorando y también sé cómo funciona esto del fútbol. Las victorias ocultan muchas cosas y las derrotas conllevan a esto. Hay momentos y momentos. Cuando ganas, disfrutas, cuando pierdas, apechugas”, completó el DT sobre el difícil momento que atraviesan.

Y también se refirió al traspaso de Arthur Melo a la Juventus, un hecho que el mismo jugador informó al resto de sus compañeros en el entrenamiento de este lunes 29 de junio.

“No tengo ninguna duda de su mayor compromiso hasta el último día que esté aquí. Es jugador hasta el último partido de la temporada y se ha comprometido a ser uno más, se dedicará de pleno a conseguir los objetivos. Está a disposición y así lo ha manifestado tanto él como yo. Después habrá que ver qué decido yo a nivel de minutos y si juega más o juega menos”, finalizó Setién.

[VIDEO] Los goles de la remotada del Inter tras el ingreso de Alexis Sánchez

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional