Conéctate con nosotros

Internacional

Quique Setién correría con ventaja para ser el nuevo técnico del Barcelona

El anuncio podría ser este lunes o el martes al medio día

Publicado

en

El humo blanco parece no salir de la interna del Barcelona. En un día agitado donde se han llevado a cabo reuniones para decidir el futuro de Ernesto Valverde y a su supuesto sucesor, todo parece indicar que el técnico no seguirá y el favorito a ser su sucesor es Quique Setién.

Según informa el diario Sport, el nombre de este último es el que está mejor posicionado para convertirse en el nuevo entrenador de los ‘azulgrana’, tanto que incluso su agente ya estaría en la Ciudad Condal para negociar los términos de un posible contrato.

La radio RAC1 señaló que Setién es el único de los candidatos que habría aceptado firmar por los seis meses que quedan de la temporada.

Sobre el anuncio, en Mundo Deportivo afirmaron que Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, y Eric Abidal, gerente técnico, no comparecerían durante este lunes y que este martes darían una conferencia de prensa, pero se espera que durante lo que queda de la tarde se entregue un comunicado oficial sobre el futuro de Valverde.

Cabe señalar que Xavi Hernández fue uno de los candidatos que también estuvo liderando las preferencias en la dirigencia ‘azulgrana’, pero habría rechazado las ofertas del club.

El golazo del hijo de Lionel Messi que se convirtió en viral

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional