Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Quique Setién sufre con la expulsión de Arturo Vidal ante Napoli

El chileno fue expulsado a los 89 minutos, y ahora quien deberá lidiar con el problema de las ausencias será el entrenador de los blaugranas.

Publicado

en

Barcelona y Napoli empataron 1-1 por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Un partido en el que Arturo Vidal fue titular, y pese a haber hecho un buen partido, todo se empañó a los 89 minutos cuando vio la tarjeta roja.

Tras el partido, el propio Quique Setién sorprendió con sus palabras. Más que mostrarse molesto por lo hecho por el ‘King’, dejó más que claro que será un sufrimiento reemplazar al chileno. Sobre todo considerando que Sergio Busquets también será baja por suspensión de amarillas.

“Son momentos de nervios producto de la tensión con la que uno vive estos partidos, y más con jugadores que son temperamentales. Vamos a perder a un jugador importante, que nos podría dar mucho”, comentó el estratega ‘culé’.

Y en esa línea, agregó: “No he visto muy bien qué es lo que ha pasado. Es verdad que (el árbitro Felix Brych) ha sido un poco severo, estas situaciones se producen bastante. La tarjeta por la entrada (sobre Ruí) está bien, pero la segunda ha sido excesiva”.

Cabe señalar que ahora los catalanes deberán afrontar la revancha, en el Camp Nou, el próximo 18 de marzo. Un partido en el que llegarán con la ventaja de haber marcado como visitantes, pero donde no podrá decir presente Arturo Vidal.

El punto que le dio la victoria a Tabilo sobre Lorenzi en el Santiago Open

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo