Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Racing de los chilenos buscará el paso a octavos de final de la Copa Libertadores

Marcelo Díaz iría al banco de suplentes, mientras que Gabriel Arias y Eugenio Mena, estarían considerados desde el arranque en el duelo ante Nacional de Uruguay.

Publicado

en

Racing de Avellaneda de los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias podría sellar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores en Montevideo, cuando visiten a Nacional por la quinta jornada del Grupo F. Con un empate el equipo de Sebastián Baccacece estará entre los mejores 16 del torneo.

Los uruguayos que ya están clasificados, vienen de sufrir la baja de los jugadores Felipe Gedoz, tras dar positivo de COVID-19 el pasado fin de semana, y su compañero de habitación Mathías Suárez, quien fue puesto en aislamiento por medidas preventivas.

Tras conocerse el positivo del brasileño Gedoz, el club uruguayo emitió un comunicado en el que informó de que el resto de jugadores y miembros de la delegación “continúan trabajando con normalidad” dentro de las directivas impartidas por las autoridades sanitarias de ese país.

El conjunto argentino también fue sometido al protocolo sanitario el pasado fin de semana con resultados negativos para todo el plantel, salvo Matías Zaracho, quien dio positivo el 14 de septiembre y se encuentra en recuperación.

Marcelo Díaz suplente

En ‘La Academia’ se mantuvieron concentrados desde el domingo y arribarán este martes a la capital uruguaya tras una práctica matutina en sus instalaciones.

Nacional y Racing se han enfrentado en cuatro oportunidades en la Libertadores, con tres victorias argentinas y una uruguaya. Esta vez a los albicelestes le servirá el empate para alcanzar los octavos de final.

Por el lado de los chilenos que forman parte del plantel de Racing, Marcelo Díaz iría al banco de suplentes, mientras que Mena y el portero Arias serían titulares. Todo esto en la previa de la entrega de la nómina de la Selección Chilena de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El partido tiene hora de inicio a las 19:15 de Chile continental de este miércoles 29 de octubre en el estadio Gran Parque Central.

Formación probable de Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Augusto Solari, Leonel Miranda, Matías Rojas, Luca Andrada; Héctor Fertoli y Darío Cvitanich.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.