Connect with us

Internacional

Racing no pudo derrotar a River Plate con un hombre más todo el segundo tiempo

La “Academia” tuvo las mejores opciones, pero no fue fino frente a la portería de Armani. Arias fue titular, mientras que Marcelo Díaz estuvo en el banco de suplentes.

En Cancha

Publicado a las

20:36

en

Racing Club dejó escapar la gran oportunidad de haber dado el primer golpe en la llave de octavos de final de Copa Libertadores ante River Plate.

La “Academia”, que tuvo al chileno Marcelo Díaz en el banco de suplentes y a Gabriel Arias como titular, tuvo una inmejorable opción, ya que contó con un jugador más durante todo el segundo tiempo, ya que a los 45′  se fue expulsado por doble amarilla el volante Leo Ponzio.

El cuadro local dominó completamente las acciones en la parte final, pero no pudo finiquitar ninguna de las chances que se creó, principalmente gracias a las buenas intervenciones del golero Franco Armani.

La revancha se jugará el próximo miércoles 29 en el Monumental de River Plate. El siguiente cotejo de Racing será el próximo lunes a las 21:00 horas contra Atlético Tucumán en el arranque de la Superliga Argentina, ocasión en la que podrían debutar Marcelo Díaz y Eugenio Mena.

Publicidad

Internacional

Revisa la infartante definición por penales en que Al Ain venció a River Plate

Los árabes dieron el gran golpe en el Mundial de Clubes y se clasificaron a la gran final, donde esperan al ganador de Real Madrid ante Kashima Antlers de Japón.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

16:39

en

Por

Patricio Erlandsen

Seguir leyendo

Internacional

Al Ain eliminó a River Plate en las semifinales del Mundial de Clubes

Ambos equipos igualaron 2-2 en el tiempo reglamentario y debieron ir a la definición desde los lanzamientos penales. Instancia en la que se impusieron por 5-4.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

16:29

en

Por

Nicolas Quintanal

Este martes, River Plate y Al Ain salieron a disputar la primera semifinal del Mundial de Clubes. Un partido en que los argentinos hacían su debut y su rival ya venía de dos encuentros disputados. Algo que le terminó sirviendo para dar la gran sorpresa.

Desde el arranque del compromiso el elenco de los Emiratos Árabes Unidos complicó a los trasandinos. Es más, cuando se jugaban recién los 3’ fue un autogol de Javier Pinola el que los puso arriba en el marcador.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo no tardaron en reaccionar y en los pies de Rafael Santos Borré encontraron los dos goles para ponerse 2-1 en la cuenta. El primero cayó a los 11 minutos, mientras que el segundo lo marcó a los 16’.

De ahí en más, el cuadro de Medio Oriente mostró su mejor versión, atacando al ‘Millonario’ y sin dejarlo reaccionar. Eso hasta los 51’, cuando en los pies de Lucas Caio Fernandes encontraron la paridad.

A los 69’ de la segunda parte, Gonzalo Martínez tuvo la posibilidad de marcar la diferencia, sin embargo, el palo le dijo que no y todo siguió igualado.

El árbitro pitó el final del compromiso y debieron ir al alargue. Allí no se pudieron hacer daño, pese a que ambos equipos buscaron, y terminaron yendo a la definición desde los lanzamientos penales.

Desde la pena máxima, el Al Ain estuvo más certero y se impuso por 5-4, luego de que Pablo Pérez fallara el último lanzamiento de su equipo.

Ahora, los asiáticos deberán esperar por su rival para la final, que saldrá entre el Real Madrid y el Kashima, desde las 13:30 horas.

Seguir leyendo

Internacional

Pelé le dio la bienvenida a Jorge Sampaoli tras ser presentado en Santos

El emblema del ‘Peixe’ utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje al casildense y aprovechó para decirle que “si puedo ayudar, solo avísame”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

15:00

en

Por

Nicolas Quintanal

Este martes, Jorge Sampaoli fue presentado oficialmente como el entrenador del Santos, de Brasil. Una instancia en la que el casildense respondió a las preguntas de los medios y reflexionó sobre su propuesta futbolística.

“En mi adolescencia era imposible venir a ganarle a un equipo brasileño en Brasil. Hoy eso se ha equiparado porque la característica es mucho neutralizar y no proponer. Mi idea es pensar en el arco de enfrente que el mío”, comenzó diciendo.

Y en esa misma línea, agregó: “Trataré de impulsar mi idea en un club que me abala desde su historia, con jugadores como Pelé o Neymar, que nos obligan a buscar jugar de esa manera”.

En ese contexto, Pelé no tardo en manifestarse ante el arribo de Sampaoli al club de sus amores, y a través de redes sociales aprovechó para dedicarle un especial saludo.

“Jorge. Espero que tengas mucho éxito en nuestro maravilloso Club. Si puedo ayudar, sólo Avísame. ¡Buena suerte!”, cerró.

Seguir leyendo

Internacional

Sebastián Beccacece podría ser el reemplazante de Mario Salas en Sporting Cristal

El exDT de Universidad de Chile la está rompiendo en Argentina y ahora suena como reemplazante del ‘Comandante’.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

12:54

en

Por

Rodrigo Aguila

Es casi un hecho que Mario Salas será el nuevo entrenador de Colo Colo. El entrenador nacional salió campeón este fin de semana en Perú con Sporting Cristal y desde el elenco incaico ya lo dan por perdido. 

Ante ese escenario, el cuadro peruano se comenzó a mover rápidamente y el primer nombre que toma fuerza para reemplazar al comandante según los medios peruanos es Sebastián Beccacece, técnico que dirige actualmente a Defensa y Justicia

El estratega argentino ya estuvo en Sporting Cristal en el año 2005, cuando fue ayudante técnico de Jorge Sampaoli. Junto a ‘Don Sampa’ no realizaron una buena campaña y fueron despedidos a los cinco meses. 

Ahora la cosa es distinta, Beccacece es uno de los mejores entrenadores de la Superliga Argentina y su equipo es una de las revelaciones. En los próximos días podrían haber acercamientos formales. 

Seguir leyendo

Internacional

Paul Pogba tuvo polémica reacción al despido de José Mourinho en Manchester United

El volante del Manchester United utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje que solo un par de minutos después eliminó de la web.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

12:10

en

Por

Nicolas Quintanal

El volante del Manchester United utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje que solo un par de minutos después eliminó de la web.

La mañana de este martes, el Machester United comunicó oficialmente a través de su página web que José Mourinho dejó la banca del club. Y fue uno de sus dirigidos el que sorprendió con una publicación en la redes sociales tras conocerse la noticia.

Hace ya un buen tiempo se especulaba con que la relación entre Paul Pogba y el entrenador portugués no era mejor, y la foto que colgó el francés en su Instagram se prestó para múltiples especulaciones.

“Póngale título a la foto”, escribió el volante en una foto donde se le ve con una cara evidentemente sarcástica.

Lo curioso es que tan solo cinco minutos después de haber hecho la publicación, y luego de haber generado un sinfín de reacciones donde incluso le comentaron con frases “cuando te enteras que Mourinho dejó el club”, la borró de las redes.  

Como era de esperarse, su comentario no pasó inadvertido y fue un histórico jugador de los ‘Diablos Rojos’ el que le dio una categórica respuesta: “también deberías irte”.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl