Conéctate con nosotros

Television

Rafael Araneda sobre el Festival de Viña: “Es como un reality donde todo se magnifica”

El animador y su esposa, Marcela Vacarezza, se refirieron al gran evento.

Publicado

en

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se confesaron en una nueva versión de “Con Amigos en Casa“, transmitido por Canal TV+. En la entrevista virtual, conducida por Angélica Castro y Cristián De la Fuente, la pareja de comunicadores se refirió a su nueva vida en Miami. Además, hablaron sobre su hija mayor y el Festival de Viña del Mar.

La pareja comenzó contando que tenían intención de irse del país en 2021, pero debido a las circunstancias adelantaron sus planes. “Nos cambiamos, nosotros en Estados Unidos y ustedes en Chile. No tenemos ni un cuadro, sólo hay cajas y maletas, viene el container con muchas cositas de Chile”, comenzó diciendo Marcela.

Nosotros teníamos la intención de venirnos, pero en enero del próximo año, incluso marzo, cuando lo niños terminaran el colegio. Sin embargo, esto del Coronavirus llegó de sorpresa y nos encontramos encerrados en la casa. Dijimos: qué estamos haciendo en Chile, porqué no adelantar el tema y apuramos no más, no le dimos más vuelta“, agregó.

Martina, la hija mayor

Cuando la familia tomó la decisión de irse a vivir a Miami, Martina, su hija mayor quiso quedarse estudiando en Chile. “Es súper difícil, pero siempre se dice que uno tiene que aprender a soltar, que los hijos son prestados y que en algún minuto van a hacer su vida“, aseguró Marcela.

La joven entró este año a estudiar derecho, y a pesar que para sus padres no ha sido fácil separarse de ella, “está haciendo lo que ella quiere, lo que le gusta, por el minuto es su decisión. Ella sabe que en cualquier minuto que ella quiera, se puede venir. Lamentablemente, es una carrera que donde se estudia es donde tiene que trabajarla, hay que apoyarla, pero pucha que se extraña”, agregó.

Hace algunos días, Martina habló en los medios de que se había aburrido de que la descalificaran por quienes eran sus papás. Al respecto, Rafael aseguró estar orgulloso de ella: “Me ha sorprendido, con la fuerza y la entereza que ha enfrentado estas situaciones y otras que no han sido públicas”, dijo.

“La Martinita yo creo, que lo que ella refleja, es lo que hemos vivido todos. Hay una agresividad en redes sociales que es tremenda, y que en Chile se está viviendo muchísimo, no porque lo vivamos va a ser normal, no lo normalicemos”, agregó Marcela Vacarezza.

El Festival de Viña

La pareja además se refirió al Festival de la Canción de Viña del Mar, donde Araneda fue el conductor durante varios años. El comunicador, aseguró que lo que más le gustó fue el proyecto y que lograron posicionarlo más allá de las fronteras.

“Es un escenario muy entretenido, muy desafiante, pero también es como un reality donde todo se magnifica“, dijo.

“Una pifia pasa a ser abucheo, un aplauso pasa a ser una ovación, es parte de nuestro carnaval, es Viña. Haber formado parte durante tantos años, a mí me encantó. Más que el escenario, me encantó el proyecto, logramos darle valor y posicionarlo más allá de nuestras fronteras, para mí fue un privilegio“, confesó.

Por su parte, Marcela también se refirió al tema, asegurando que le da pena que se hayan acabado lasa galas del reconocido festival internacional. “A mí me da pena que las galas se hayan perdido, Chile cambió, estamos en otra situación, pero creo que hoy en día no nos damos tiempo para la frivolidad que no es mala. De repente, para reírnos, para las cosas más light, hoy se castigan mucho y las galas eran súper vistas”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.