Conéctate con nosotros

Polideportivo

Rafael Nadal: “Aunque Jarry esté sancionado, su imagen se mantiene intacta”

El tenista español puso las manos al fuego por el chileno.

Publicado

en

El caso de dopaje de Nicolás Jarry sigue remeciendo al mundo del tenis. Y ahora tuvo apoyo del mismísimo número uno del mundo, Rafael Nadal, quien puso las manos al fuego por el tenista chileno.

“Soy sincero, no tengo toda la información para opinar, pero de lo que estoy cien por cien seguro es que Nicolás no se ha dopado en ningún caso por voluntad propia. Pongo las manos al fuego. Le conozco a él y a su familia, sé la calidad de gente que son”, señaló a diario La Tercera en medio del Australian Open.

Nadal, a diferencia de su próximo rival, Dominic Thiem, no fue tan crítico del sistema que terminó por penalizar a Jarry: “Yo sí creo en el sistema, lo que pasa es que a veces puedes tener mala suerte. Esa es la realidad. Vamos a cenar a restaurantes, cualquier persona te puede dejar en una situación de desprotección.

“Según sé, las vitaminas que consumió estaban contaminadas. Con lo que ha acontecido en los últimos años, la regla dice que es de exclusiva responsabilidad del jugador lo que se ingiere”, agregó el español.

Finalmente, Rafael Nadal envió todo su apoyo a Jarry: “Aunque esté sancionado, su imagen en el mundo del tenis se mantiene intacta, porque nosotros creemos en él y sabemos que en ningún caso lo que le salió fue intencionado”.

Alicia Keys y Boyz II Men dedicaron una canción a Kobe Bryant en los Grammy

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo