Conéctate con nosotros

Polideportivo

Rafael Nadal: “Siempre es una alegría encontrarse con Nicolás Massú”

Además tuvo palabras sobre Fernando González y Cristian Garín

Publicado

en

Rafael Nadal cerró uno de sus mejores años, recuperando el primer lugar del ranking ATP y obteniendo la sexta Copa Davis para España. En medio de sus festejos, el español aprovechó de recordar aquel 2013, en que tuvo la oportunidad de visitar Chile

Tengo muy buenos recuerdos de aquella visita. Era el primer torneo después de una lesión que me impidió jugar el Open de Australia y sin duda que sentí la cercanía del público y de la gente de Chile. Recuerdo que al aterrizar fuimos al Palacio de la Moneda y fui recibido por el Presidente”, recordó en entrevista con diario El Mercurio.

El rey de la arcilla declaró estar “muy agradecido por todo el trato y me sentí verdaderamente en casa”, y agregó que “me encantó Chile y me encantaría volver”.

Además, Nadal aprovechó de recordar a algunos de sus rivales que provenían de Chile, y tuvo buenas palabras para Fernando González. “Me ganó en los cuartos de final en 2007, en Melbourne, y también tuve la opción de jugar la final de Roma. Le pegaba fuerte a la bola”.

También se refirió a Nicolás Massú, y confeso que sigue teniendo contacto con él durante los torneos. “Ahora lo veo bastante en los torneos dado que entrena a Dominic Thiem. Siempre es una alegría encontrarse con el Nico”.

Finalmente, tuvo palabras para Cristian Garín, a quien tuvo en su academia de tenis como estudiante. “Cristian pasó un tiempo en la academia, y creo que le sirvió mucho para su carrera. Estoy muy contento de haberlo tenido entre nosotros”.

Así fue el momento en que Charles Aránguiz abandonó el partido por el Bayer Leverkusen

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl