Conéctate con nosotros

Polideportivo

Rafael Nadal venció a Del Potro en intenso partido y avanzó en Wimbledon

Publicado

en

El tenista manacorí debió batallar bastante para llevarse el triunfo, en un partido que se terminó definiendo en cinco sets.

Este miércoles, Rafael Nadal y Juan Martín Del Potro salieron a la cancha central de Wimbledon para disputarse el paso a las semifinales del torneo.

En la previa se sabía que sería un duelo muy parejo entre el numero uno y cuatro del mundo, y así fue, ya que el tenista manacorí debió batallar durante cinco sets para poder asegurar el triunfo.

La primera manga comenzó de gran forma para el español, llevándoselo por 7-5. En el segundo el panorama cambió y el argentino mejoró su tenis, obligando a ir al tiebreak. Ahí, Del Porto emparejó las cosas y se llevó el parcial por un trabajado 9-7.

El cuatro del mundo agarró confianza y ratificó su buen momento en el partido, ganando el tercer set por 6-4. Y pese a que parecía que en el cuarto Del Potro cerraba el partido, Nadal no se entregó y equiparó el marcador ganando el cuarto también por 6-4, obligando a ir a la definición en el quinto.

En la última manga el numero uno del mundo sacó a relucir su mejor tenis y, tras quebrar un juego, consiguió manejar el resultado. En definitiva, solo tuvo mantener su servicio para llevárselo por 6-4 nuevamente y, de paso, ganar el partido.

Con esta victoria, ahora Nadal deberá medirse frente a Novak Djokovic para definir quién será uno de los finalistas del torneo inglés. Por la otra llave irán John Isner y Kevin Anderson.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl