Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Rafael Olarra le pidió matrimonio a Nati Mandiola con anillo por internet

El anunció lo realizaron a través de las redes sociales y la pareja ya piensa en la fecha del festejo.

Publicado

en

Rafael Olarra causó gran expectación en redes sociales luego de un enigmático anuncio donde dio pistas de un posible compromiso con su novia, Natalia Mandiola. Finalmente el exfutbolista terminó con los rumores y confirmó que llegará al altar por segunda vez.

“Lo habíamos conversado y estaba en los planes, pero con todo lo que ha pasado en la pandemia nos decidimos. Esta situación nos ayudó a entender que queremos un futuro juntos”, reveló el comentarista de ESPN a Las Últimas Noticias

Además el exdefensor de Universidad de Chile contó que por la contingencia la búsqueda del anillo para su futura esposa fue todo a través de internet, donde contactó a la joyería Casabona y tuvo que adivinar las dimensiones de la joya perfecta para su novia.

“Fue muy bonito todo. Ahora toca ver la fecha, pero creemos que a comienzos del próximo año”, comentó Mandiola quien sostuvo que la petición la tomó completamente por completo.

“Tuvimos un pequeño quiebre como de dos meses antes de la pandemia, pero nos sirvió para mejorar y fortalecernos. Rafa marcó mi vida y por eso quiero formar una familia con él. Además es un gran papá”, agregó la comunicadora.

Denise Rosenthal sacó carcajadas con “terrorífica” rutina de belleza:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha