[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Rafael Olarra: “No me duele que me digan que no soy referente en la ‘U'”

El ex jugador de Universidad de Chile enfrentó a quienes lo criticaron por felicitar a Esteban Paredes tras el gol 216.

Publicado

en

Universidad de Chile no pasa un buen momento. Perdió un Superclásico importante, está en zona de descenso, y permitió que Esteban Paredes anotara el gol con el que rompió el récord de ‘Chamaco’ Valdés. Rafael Olarra, ex jugador de los azules, felicitó a su rival por el gran logro y se ganó el odio de los hinchas del cuadro ‘laico’.

“Es un momento en que el hincha más acérrimo no lo está pasando bien. Todos sabemos que esta situación es compleja, pero no por eso se acabará el deporte y no se seguirá viviendo. Los culpables no están en el equipo rival, sino en los problemas de cada uno. La ‘U’ se salvará, porque siento que lo hará”, señaló Olarra en entrevista con Las Últimas Noticias, señalando entender la reacción de los hinchas.

‘Rafa’ señaló que no le afectan las críticas. “No tengo que andar demostrando que soy de la ‘U’. Decir que no soy referente no me causa dolor. Nunca busqué ser referente de nada. Solamente jugué al fútbol y traté de hacerlo lo mejor posible”.

Aun así, Rafael Olarra señaló que hay ciertas críticas que si le llegaron. “El dolor es por el cuestionamiento por mi gusto por la ‘U’ y lo que la quiero. Siento que fue por Colo Colo. Si hubiese sido otro equipo no habría pasado nada”.

Así se inauguró la estatua de Zlatan Ibrahimovic

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl