Connect with us

Fútbol Chileno

Rafael Vaz: “Podría hacer un sacrificio para seguir en Universidad de Chile”

El defensor de Universidad de Chile reconoció que se siente muy a gusto en el club, y aseguro que “el cariño del hincha está siendo importante para tomar una decisión”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

18:51

en

Uno de los puntos altos que ha tenido la Universidad de Chile de Frank Kudelka ha sido Rafael Vaz. Un jugador que durante mucho tiempo estuvo relegado a la banca y que, actualmente, es un inamovible en el once titular del DT.

El brasileño conversó con Fox Sports y se refirió al incierto futuro que tiene por delante en el cuadro estudiantil, donde su elevado sueldo es la gran piedra de tope para poder continuar la próxima temporada.

En ese contexto, el ex Flamengo reconoció que “mi familia está muy contenta y yo también lo estoy en la U. Yo tengo ganas, pero es complicado. Estoy en un momento en que quieres lo mejor para tu familia, y esto que estoy empezando a mí me dan ganas de permanecer”.

Además, agregó: “Tengo 30 años y tengo muchos años por delante para jugar fútbol, pero la U está siendo muy importante, porque estoy conociendo cosas que nunca pensé”.

Y en esa misma línea, confesó que “el cariño del hincha está siendo súper importante para tomar una decisión más adelante”.

Por último, sobre si está dispuesto a hacer un sacrificio para seguir en el club, Vaz concluyó que “sabemos que es complicado, porque son mercados diferentes (Brasil y Chile). Entonces creo que por estar feliz y que mi familia esté contenta, podría hacer un sacrificio. Estar en la U no es un sacrificio, porque uno tiene que estar contento, pero es por el mercado”.

Fútbol Chileno

Los jugadores más criticados por Frank Kudelka en Universidad de Chile

EL estratega argentino no estaría teniendo buena relación con varios del plantel.

Publicado a las

07:47

en

Por

Nelson Gonzalez

Universidad de Chile ha tenido un año para el olvido. Mala campaña en el Campeonato Nacional, goleadas en contra, despido de Ángel Guillermo Hoyos, eliminación temprana de Copa Libertadores, salidas polémicas de jugadores a mitad de semestre y derrotas ante Colo-Colo en los dos clásicos del año han marcado este 2018 para la U.

Frank Darío Kudelka llegó a mitad de semestre para poder arreglar la crisis que se vivía en el CDA, hecho que ayudó en Copa Chile, donde se encuentran en semifinales, pero lo demostrado en el torneo local es decepcionante para sus hinchas. Actualmente, se ubican en el quinto puesto de la tabla, a 10 unidades de Universidad Católica, que es el líder, dejando bagas opciones de alcanzar la punta.

Ante lo mencionado, ya es casi un hecho de que jugadores como Christian Vilches, Gonzalo Jara, Rafael Caroca e Isaac Díaz no seguirían en 2019 por su bajo rendimiento, sumado al retiro casi inminente de David Pizarro. Eso sí, hay otros jugadores que Kudelka tampoco atesora, pero seguirán en el plantel.

Según El Mercurio, el estratega argentino estaría distanciado de varios jugadores del plantel por sus constantes críticas públicas. Aún así, también hay otros que han tomado lejanía con el DT por hablar mal de ellos en los entrenamientos, lo que no tendría contentos a los azules.

El diario consigna que una fuente del CDA mencionó que “te reúnes con él, te alaba y hace pedazos a los demás. Luego habla con otro compañero y te enteras de que, ahora, es uno el cuestionado.

De los que más cuestionaría el extécnico de Talleres de Córdoba sería a Nicolás Guerra, Sebastián Ubilla y Ángelo Henríquez, hecho que habría sido dado en una conversación con Gustavo Lorenzetti, misma situación con David Pizarro, a quien le habría dado la responsabilidad de manejar la pelota, ya que el nivel que están mostrando Gonzalo Espinoza, Felipe Seymour y el Duende no ha sido el correcto.

Este sábado, a las 15:30 hrs., los azules recibirán en el Estadio Nacional a Unión La Calera por el torneo local, certamen en el que está casi descartada la posibilidad de campeonar. Hasta el momento estarían yendo a Copa Sudamericana, por eso en el CDA apuestan a la Copa Chile, que le daría el cuarto cupo nacional a la Copa Libertadores.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Aseguran que Rafael Caroca podría seguir su carrera en Curicó Unido

El jugador de Universidad de Chile aún no tiene definido su futuro, pero se encuentra entre los futbolistas que dejarían el club al término del 2018.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

20:47

en

Por

Nicolas Quintanal

Universidad de Chile continúa trabajando de cara a lo que será su próximo compromiso por el Campeonato Scotiabank 2018 frente a Unión La Calera. Y pese a que el foco debería estar puesto cien por ciento en este duelo, la última derrota ante la ‘U. de Conce’ abrió nuevamente el debate sobre la renovación de plantel que debería haber en la U.

La danza de nombres que han circulado como posibles refuerzos para el 2019 son muchos, desde Sergio Vittor y Gustavo Mencia -del ‘Campanil’- hasta Guillermo Soto y Pablo Parra, de Palestino y Cobreloa respectivamente.

Y así como se han mencionado incorporaciones, también se ha hablado de un masivo éxodo de futbolistas azules en el equipo de Frank Kudelka, entre los que se encuentra Rafael Caroca.

El futbolista formado en el ‘Cacique’ llegó proveniente de Deportes Iquique como una de las grandes figuras de los ‘Dragones Celestes’, sin embargo, con el correr de los partidos en la temporada fue perdiendo lugar en el equipo titular.

Hasta ahora disputó nueve partidos en lo que va de torneo, sumando escasos 262 minutos jugados y un promedio de 29 por partido. Un pobre registro para alguien que era titular en su antiguo club.

En ese contexto, y según informó CDF a través de su sitio web, aunque parezca increíble el actual jugador de la U podría continuar su carrera en Curicó Unido, pero solo si es que el cuadro ‘Albirrojo’ se salva del descenso y logra mantener la categoría.

Actualmente el equipo dirigido por Jaime Vera se encuentra en la decimosegunda posición, a tres puntos de la zona de descenso, y un jugador con la experiencia de Caroca sería clave de cara al próximo torneo.

Si bien aun faltan algunos meses para que se defina el futuro del volante, todo indica que el 2019 vestirá otro color de camiseta.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Detalles sobre la venta de entradas para Colo-Colo frente a Universidad Católica

Los tickets destinados al público del ‘Cacique’ serán liberados durante la jornada de este miércoles, a través del sistema Ticketplus.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

19:31

en

Por

Nicolas Quintanal

Este domingo, Universidad Católica recibirá a Colo-Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Un encuentro en el que se espera un lleno total del reducto precordillerano y para el que ya hay fecha para la venta de entradas del público visitante.

Según informó el cuadro de ‘La Franja’ a través de su sitio web oficial, los ingresos destinados a los hinchas del ‘Cacique’ se liberarán a partir de las 16 horas de este miércoles 26 de septiembre.

Asimismo, cabe señalar que los precios de los tickets tendrán un valor de 11 mil pesos desde el momento en que se pongan en venta hasta el sábado 29. De quedar boletos, el día 30 tendrán un costo de 13 mil pesos.

Además, es importante destacar que la ticketera de los ‘Cruzados’ hizo hincapié en que “luego de comprar la entrada se deberá hacer un canje físico”.

Cabe recordar que dado el aforo permitido de San Carlos serán poco más de 600 entradas para los albos, en un partido que se jugará el domingo 30 de septiembre, a partir de las 12:00 horas.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Aníbal Mosa contra Ruiz-Tagle y Espina: “A Bryan Carvallo lo regalaron”

El ex presidente de Blanco y Negro hizo una directa crítica a la administración actual de Colo-Colo. Algo que dejó de manifiesta con el traspaso del formado en el ‘Cacique’.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

17:50

en

Por

Nicolas Quintanal

Héctor Tapia le dio muy pocos minutos a Bryan Carvallo y Marcelo Espina determinó que el formado en Colo-Colo era uno de los jugadores ‘prescindibles’ de cara a la temporada 2019. El jugador fue traspasado al Necaxa, de México, y Aníbal Mosa criticó directamente la operación.

En conversación con el portal AS Chile, el ex mandamás del ‘Cacique’ explicó que nunca más se realizó una ‘Comisión fútbol’ para debatir sobre el futuro de los jugadores, apuntando directamente a la manera en que procedieron Marcelo Espina y Gabriel RuizTagle.

“¡Lo regalaron! 600 mil dólares por ese jugador es un regalo. Lo hacen súper mal, no saben negociar. Lo que les dicen, lo aceptan. ¿Qué pasa con Marcelo Espina que no es capaz de enviarnos un mail?”, comentó Mosa.

Y cuando le preguntaron si el actual gerente deportivo se comunicó con él para hablar sobre este tipo de temas, el directivo criticó nuevamente a Espina.

“Yo lo he llamado un par de veces y me quedó de avisar o comunicar cualquier cosa. Y nunca lo hizo. No me ha llamado desde que está. Se olvida que soy el mayor accionista y que pertenezco a la Comisión Fútbol”, cerró.

Seguir leyendo




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl