Connect with us

Fútbol Chileno

Rafael Vaz: “Podría hacer un sacrificio para seguir en Universidad de Chile”

El defensor de Universidad de Chile reconoció que se siente muy a gusto en el club, y aseguro que “el cariño del hincha está siendo importante para tomar una decisión”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

18:51

en

Uno de los puntos altos que ha tenido la Universidad de Chile de Frank Kudelka ha sido Rafael Vaz. Un jugador que durante mucho tiempo estuvo relegado a la banca y que, actualmente, es un inamovible en el once titular del DT.

El brasileño conversó con Fox Sports y se refirió al incierto futuro que tiene por delante en el cuadro estudiantil, donde su elevado sueldo es la gran piedra de tope para poder continuar la próxima temporada.

En ese contexto, el ex Flamengo reconoció que “mi familia está muy contenta y yo también lo estoy en la U. Yo tengo ganas, pero es complicado. Estoy en un momento en que quieres lo mejor para tu familia, y esto que estoy empezando a mí me dan ganas de permanecer”.

Además, agregó: “Tengo 30 años y tengo muchos años por delante para jugar fútbol, pero la U está siendo muy importante, porque estoy conociendo cosas que nunca pensé”.

Y en esa misma línea, confesó que “el cariño del hincha está siendo súper importante para tomar una decisión más adelante”.

Por último, sobre si está dispuesto a hacer un sacrificio para seguir en el club, Vaz concluyó que “sabemos que es complicado, porque son mercados diferentes (Brasil y Chile). Entonces creo que por estar feliz y que mi familia esté contenta, podría hacer un sacrificio. Estar en la U no es un sacrificio, porque uno tiene que estar contento, pero es por el mercado”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl