Internacional

Rafael Dudamel luego de vencer a Argentina: “He puesto mi cargo a disposición, hoy han utilizado la selección para hacer política”

El combinado llanero recibió la visita de un representante de Juan Guaidó en España y un hecho en particular le molestó al estratega.

Publicado

en

Este viernes Venezuela obtuvo su segundo triunfo de la historia sobre Argentina en el retorno de Lionel Messi, que no jugaba por su selección desde el Mundial de Rusia. El cuadro llanero se impuso 3-1, pero después del encuentro Rafael Dudamel puso su cargo a disposición.

He puesto mi cargo a disposición. Hoy han utilizado la selección para hacer política. Eso no lo acepto y tendré que hablar con el vicepresidente para ver qué rumbo tomamos. Representamos a todo el país”, dijo el DT venezolano.

En la previa el seleccionado llanero recibió la visita de Antonio Ecarri, el representante especial para España del presidente encargado Juan Guaidó. El político subió las imágenes a la red y eso molestó a Dudamel.

El fútbol está muy politizado. Han politizado la visita a la selección nacional. Fuera de las canchas diré mi posición política; hoy soy el entrenador de la selección que une a un país”, señaló el estratega.

Respecto al partido, el exarquero comentó que “lo que más me satisface no es el hecho de ganarle a Argentina, sino que comprendemos que hay diferentes etapas dentro de los procesos”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl