Conéctate con nosotros

Entrevista En Cancha

Nicolás Ramírez: “Me gustaría tener en algún minuto otra oportunidad en la U”

El actual defensor de Huachipato podría retornar el próximo año a los “Azules” debido al término de su préstamo.

Publicado

en

El fútbol chileno se encuentra en suspenso, debido a las manifestaciones sociales y si llega a darse por terminado, muchos jugadores deberán ver sus situaciones contractuales con sus clubes, uno de ellos es Nicolás Ramírez que en conversación con Encancha adelanta sus proyecciones a futuro.

El actual defensor de Huachipato, termina su préstamo en el club “Acerero” y deberá volver a la Universidad de Chile, luego de irse a principios de temporada por ser parte de la negociación que llevó a los “Azules” al delantero panameño, Gabriel Torres.

En el actual torneo jugó 13 partidos, 12 de ellos de titular, convirtiendo un gol, sin duda su mejor campaña en lo que va de su carrera, tras un paso por Deportes Temuco en el pasado año 2018.

¿Cómo analizas este año en Huachipato?

“De forma muy positiva, siento que hice bien las cosas, jugando harto, siendo un aporte en el equipo y se estaba viendo reflejado en resultados y en la posición que estábamos tomando en el Campeonato”.

¿Sientes que este fue un proceso de gran maduración en tu carrera?

“Si, creo que he madurado harto, me tocó un período en el que no jugué por mucho tiempo y creo que fue totalmente aprendizaje, por sobre todo me ayudó a crecer bastante, ya que cuando llegó la oportunidad estuve más que preparado para enfrentarla”.

¿Te gustaría que se retomará el fútbol pese a las demandas sociales?

“Me gustaría por el hecho de que me encanta jugar fútbol, esperar el fin de semana el día del partido y todo aquello, pero entiendo y sé que esta por sobre esas ganas todo lo que está pasando y que las condiciones no están para jugar el fin de semana”.

En diciembre debes volver a la U ¿Te gustaría tener una oportunidad real de competir un puesto?

“No sé nada sobre mi futuro en estos momentos, por lo que no puedo asegurar nada, pero claro que en algún minuto me gustaría tener la oportunidad, exclusivamente porque me gusta mucho la hinchada”.

¿Cuál es tu mayor deseo en el fútbol?

“Llegar a un club de Europa competitivo, estar en un buen momento y ser nominado a la Selección Chilena”

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl