Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Miguel Ramírez: “Si queremos un país grande, tenemos que escuchar a la gente”

El técnico de Santiago Wanderers reflexionó en profundidad con la crisis social que vive el país.

Publicado

en

Miguel Ramírez tuvo palabras para el movimiento social que une al país desde hace tres semanas que de paso ha tenido el Campeonato Nacional suspendido.

En un fuerte análisis el exjugador de Colo Colo se mostró en apoyo a las demandas de la ciudadanía apuntando a la clase política como la llamada a dar soluciones rápidas y convincentes.

“Aquí estamos todos involucrados , porque de una y otra manera todos hemos sido afectado por la desigualdad , que se ha generado en mucho tiempo. Y ya era hora de que se pudiera lograr el ser escuchado , y ahora siento que hay una cuestión super importante que debería pasar, que es : voluntad”, indicó el “Cheito”.

Sobre este contexto agregó que esta voluntad es “para escuchar a la gente, voluntad para que la clase politica se una . La clase política cuando se quieren unir, lo hacen. Y pueden sacar proyectos , sacar resoluciones rápidamente para el beneficio de la gente“, expresó.

Es por ello que el exdefensor hace un fuerte llamado. “espero que escuchen definitivamente a la gente, y le puedan entregar soluciones y respuestas , de todos los problemas que se han arrastrado por años. Ahora para todos y muchos es fácil hablar , estar en los programas de televisión , dando las soluciones de todo lo que se ha vivido en treinta años, muchos han estado en el gobierno y no han hecho nada, y ahora milagrosamente muchos tienen la solución , porque no se ha hecho antes“, sostuvo Ramírez

“Espero con voluntad todos puedan entregar lo mínimo que están exigiendo porque en definitiva si queremos un país unido, un país con proyección , un país grande, tenemos que escuchar a la gente“, sentenció.

[VIDEO] La polémica celebración del Celtic que causa repercusión en Europa:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl