Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Ramiro González asoma en el horizonte de Colo Colo para reforzar defensa

El nacionalizado chileno no sería el único, un viejo conocido de Mario Salas también suena fuerte en la interna alba.

Publicado

en

Colo Colo ya encontró a su centro delantero en Nicolás Blandi, pero también intenta reforzar su defensa. Por lo mismo, los albos han puesto sus ojos en Ramiro González, zaguero nacido en Argentina que fue nacionalizado chileno.

Según informó el programa ‘Al Aire Libre’ de Radio Cooperativa, Blanco y Negro habría tomado contacto con el entorno del jugador, incluyendo su representante, para preguntar por el precio de su pase y las condiciones para ficharlo en el club albo.

El jugador, actualmente, milita en el León de México, escuadra con la que tiene contrato vigente y que complicaría el tema monetario de Colo Colo para sumar al jugador a sus filas.

Cabe recordar que los albos no son los primeros en interesarse en Ramiro González, quien no solo tuvo un gran paso por Unión Española, sino que hace medio año, Universidad de Chile también quiso tener su fichaje, lo que finalmente no prosperó.

Un viejo conocido

Aparte de González, hay otros nombres que asoman en la carpeta de Colo Colo. El defensa de Palestino, Nicolás Díaz, también provocaría interés en la dirigencia de Blanco y Negro, y también habría un viejo conocido de Mario Salas como candidato al puesto.

Omar Merlo estuvo bajo el mando del ‘Comandante’ durante sus periodos en Huachipato y Sporting Cristal, y ahora Colo Colo buscaría tener a un jugador que el técnico pueda sacarle el máximo provecho, con tal de alcanzar una buena Copa Libertadores y bajar el título del Torneo Nacional.

El golazo del hijo de Lionel Messi que se convirtió en viral

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo