Conéctate con nosotros

U. De Chile

Ranking de los mejores 5 delanteros extranjeros que han pasado por la U. de Chile

Con la llegada de Joaquín Larrivey, los hinchas azules esperan volver a revivir experiencias pasadas con buenos delanteros extranjeros

Publicado

en

Universidad de Chile ha tenido un amplio ejército de jugadores extranjeros en todas sus posiciones, algunos han pasado a la historia por su entrega y buen juego, otros han quedado en el olvido.

Hoy queremos hacer un ranking con los mejores 5 delanteros extranjeros que han pasado por el club laico, luego de la expectativa que se generó con la llegada del delantero trasandino, Joaquín Larrivey.

Ranking con los 5 mejores delanteros extranjeros de la historia de la U

1. Diego Rivarola (43)

‘Gokú’ es todo un emblema en Universidad de Chile, es un jugador al que nunca le pesó la camiseta y uno de los goleadores en los clásicos contra Colo Colo. Además, fue campeón de la Primera División en cuatro ocasiones, sumando una Copa Chile y ser parte del épico plantel dirigido por Jorge Sampaoli que ganó la Copa Sudamericana en 2011.

2. Juan Manuel Olivera (38)

El charrúa se ganó el cariño de la hinchada con goles, pero también con su entrega. Supo armar una dupla de temer junto a Walter Montillo. ‘Palote’ fue fundamental para obtener el campeonato de Apertura de 2009 donde en el partido definitorio con Unión Española anotó un golazo de cabeza.

3. Juan Carlos Ibañez

El ‘Bombero’ formó parte del plantel azul que ganó el bicampeonato de 1994-95, además cuenta en su palmarés con la Copa Trasandina en el cuadro laico. Ibañez destacó en el conjunto estudiantil, pese a que la competencia por la delantera era dura, con Marcelo Salas y Rodrigo Goldberg en un buen nivel. El ‘Bombero’ será recordado por sus festejos extravagantes.

4. Flavio Maestri (46)

Uno de los mejores centro delanteros que ha tenido el conjunto universitario. El peruano es recordado por sus goles entre 1998-2000. El jugador compartió cancha con la mejor versión de Pedro ‘Heidi’ González, con lo cual eran una dupla de temer para cualquier equipo. Fue parte de la obtención de las Copa Chile de 1998 y 2000 y del bicampeonato de 1999 y 2000.

Advertisement

5.  Gustavo Canales (37)

El argentino-chileno tuvo un gran paso por Universidad de Chile, cumplió con actuaciones fundamentales para la historia del club. Una es la recordada remontada en el torneo de Apertura 2011 donde le anotó tres goles a Universidad Católica, dando vuelta una llave que parecía imposible. Además fue parte del campeonato de Clausura del mismo año, del torneo de apertura de 2014 y de las Supercopa y Copa Chile de 2015.

Mira los golazos en la práctica del Real Madrid

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile