Conéctate con nosotros

Redes

Raquel Argandoña recordó con emotivas palabras a su padre en su cumpleaños

La presentadora de televisión compartió una fotografía del baúl de los recuerdos a través de Instagram.

Publicado

en

Raquel Argandoña continúa atravesando un difícil momento familiar luego de que su hijo, Nano, atacara con un cuchillo a su ex pareja, Hernán, y se encuentre cumpliendo prisión preventiva. Pese a eso, la panelista de “Bienvenidos” utilizó sus redes sociales para conmemorar el cumpleaños de su fallecido padre con emotivas palabras.

En la imagen del baúl de los recuerdos, se ve al hombre arriba de un caballo sosteniendo un sombrero y sonriendo a la cámara. Al pie de la publicación, escribió: “Te extraño papá. Hoy estás de cumpleaños, espero que te lo celebren en el cielo” y rápidamente se llenó de mensajes de apoyo.

Hasta el momento, el registro cuenta con mas de 20 mil ‘me gusta’ y casi 1.300 comentarios por parte de sus seguidores. Dentro de las respuestas, destacaron: “Grande Raquel, mucha fuerza, seguro él está junto a ti en estos duros momentos por los que pasas. Las mejores vibras para ti”, “Raquel, trabaje en con tu papá. Grandes recuerdos. Un caballero. Para ti, un abrazo“.

Cabe recordar que hace exactamente dos semanas, Argandoña utilizó la misma red social para saludar a su madre, quien cumplió años en vida. “Gracias por estar siempre a mi lado mamá. Son momentos muy difíciles, pero no puedo dejar de decirte: Feliz 93 años. Te amo“, escribió en ese entonces y recibió miles de mensajes dándole ánimo.

Revisa acá las publicaciones de Raquel Argandoña:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.