Conéctate con nosotros

U. De Chile

Raúl Ruidíaz: “La U marcó mucho mi carrera y en todo lo que he logrado”

El peruano además se refirió a su victorioso debut con los azules, donde marcó un gol y asistió.

Publicado

en

El jugador peruano Raúl Ruidíaz, recordó su paso por la U, asegurando que fue un club que le marcó mucho la carrera. Además tuvo palabras para el clásico en que los azules se impusieron ante Colo Colo por 4-0 el año 2012.

“La U me marcó mucho en mi carrera y en todo lo que he logrado. Siempre estaré agradecido del club por abrirme las puertas y ser mi primer equipo en el extranjero. Me dio mucha experiencia de saber qué es jugar afuera y conocer otro fútbol”, recordó Ruidíaz en dialogo con el sitio oficial del cuadro azul. 

Sobre el recordado clásico en que el cuadro laico derrotó a Colo Colo por 4-0, destacó que “en ese tiempo volábamos, teníamos jugadores espectaculares. Arrasábamos con cualquier equipo al frente. Era una locura, volaban todas las líneas, era increíble. Ganar un clásico 4-0 no es normal, a mí no me tocó vivirlo hasta ese momento. Fue una fiesta y una locura”.

Sobre su tremendo debut, en el cual hizo un gol, asistió y provocó un penal, expresó que “recuerdo todo. Yo había llegado recién y me habían llevado al partido para compartir con el equipo, esa idea tenía. Estábamos 0-0 y en el segundo tiempo Sampaoli me habla para entrar”.

“Ya cuando comienzo a jugar era una locura porque el primer balón que toqué fue gol, entonces la confianza que tenía era increíble. También estuve en la jugada del otro gol y del penal. Fue una alegría. Mis papás, esposa y hermanos estaban orgullosos, nunca lo voy a olvidar”, terminó.

Golazo de Luis Suárez para aventajar al Barcelona sobre el Villarreal

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile