Conéctate con nosotros

Internacional

RB Leipzig dio la sorpresa y venció al Tottenham por la Champions League

Los dirigidos por Julian Nagelsmann se llevaron un importante triunfo en Londres, gracias al gol de Timo Werner, mediante un lanzamiento penal. Ahora todo se definirá en Alemania.

Publicado

en

Tottenham recibió en Londres al RB Leipzig, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Un encuentro en el que los alemanes dieron  el primer golpe y se terminaron llevando el triunfo por la cuenta mínima.

Es más, desde el arranque los visitantes dejaron claro que irían por la victoria. En el primer minuto y medio de juego, lograron generarse dos ocasiones de gol e incluso tuvieron un palo que evitó el primer tanto del encuentro.

A medida que avanzaron los minutos, los locales lograron emparejar el trámite, sin embargo, los dirigidos por Julian Nagelsmann no cesaron en su búsqueda por abrir el marcador.

Pese a ello, ninguno de los dos clubes consiguió dar con la apertura de la cuenta, y se terminaron yendo a camarines con una igualdad sin goles.

En la segunda mitad, el panorama no cambió y el Leipzig se fue en busca de su primer tanto. Así fue como a los 58 minutos, luego de un pase largo de Werner, Laimer se fue en busca del balón, pero fue derribado en el área. El árbitro pitó penal y el propio Wener lo cambió por gol.

De ahí en más los de José Mourinho buscaron incansablemente la paridad, pero no lo pudieron conseguir. En los pies de Lo Celso y Lamela intentaron llegar al gol, pero les fue imposible anotarlo.

En definitiva fue triunfo para el RB Leipzig, y ahora todo se definirá en Alemania, el próximo diez de marzo, por la vuelta de los octavos de final.

El genial pase de Valdivia que pudo terminar en el gol de Morelia

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional