Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini se estrenó con agónico triunfo ante Alavés

El equipo que dirige ‘El Ingeniero’ se impuso de visita por 0-1 al Deportivo Alavés con destaca actuación del ex capitán de la Selección Chilena.

Publicado

en

El Real Betis que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini inició con buen pie su campaña en La Liga, gracias a una victoria en casa del Deportivo Alavés por 1-0 en el partido celebrado este domingo en el estadio de Mendizorroza. Mientras que Claudio Bravo se lució bajo los tres palos del pórtico bético.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el comienzo del segundo tiempo, el arquero nacional se lució con una gran tapada tras un tiro de esquina de los dueños de casa en los 48′, momento en que frenó el grito de gol del Alavés.

Ya en el epílogo del encuentro llegó la buena suerte para el conjunto ‘verdiblanco’, que estrenó su luminoso con un golazo de Cristian Tello instantes antes del pitazo final, en los 90+4′. Finalmente, el partido concluyó con un 1-0 en el marcador.

El Betis comenzó con buen pie esta nueva temporada con esta victoria a domicilio y se colocó como tercer clasificado con tres puntos. Mientras que la derrota dejó a Alavés en decimoctava posición.

En la segunda jornada Alavés jugará contra Granada a domicilio y Real Betis disputará su partido contra Real Valladolid en su estadio, el Benito Villamarín.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.