Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Pumpido, exportero del Betis: “Claudio Bravo puede triunfar en cualquier lugar”

Nery Pumpido dio su opinión ante la opción que el ex capitán de la Selección Chilena refuerce la portería del Real Betis.

Publicado

en

Claudio Bravo

En las últimas horas comenzó a sonar fuerte el rumor de que el Real Betis y Claudio Bravo estarían muy cerca de llegar a un acuerdo, donde el ex capitán de la Selección Chilena reforzaría la portería del equipo que dirige Manuel Pellegrini tras el término de su participación en la Champions League con el Manchester City.

Y sobre esta opción opinó un histórico arquero de los béticos, el argentino Nery Pumpido, quien defendió a los verdiblancos entre 1988 y 1991.

“Yo creo que Bravo puede jugar en cualquier lugar del mundo. Ya lo demostró, tiene todas las condiciones para triunfar en cualquier lugar. Tiene muchísima experiencia en equipos grandes, tiene cualidades para atajar en cualquier equipo del mundo”, expresó el campeón del mundo en México 1986 en diálogo con Radio Cooperativa.

Y también analizó al segundo guardameta de la ‘Roja’, el nacionalizado Gabriel Arias, quien actualmente defiende a Racing Club de Avellaneda.

“Es un portero que también fue de menor a mayor, que tiene buenas condiciones para el arco. El tiempo le va a dar experiencia”, cerró Pumpido.

[VIDEO] ¡No hay dolor! El tremendo pelotazo que se comió Wan-Bissaka

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0