Conéctate con nosotros

Internacional

¡Real Madrid es el campeón de la Champions League!

Publicado

en

Luego de una infartante definición a penales, el conjunto merengue superó al Atlético Madrid y levanta su undécima ‘Orejona’.

En un dramática final, Real Madrid consiguió la undécima Champions League de su historia, luego de vencer por penales al Atlético Madrid en la final disputada en Milán.

Ambos equipos igualaron 1-1 en el tiempo regular, el duelo llegó hasta los penales, donde el conjunto de Zinedine Zidane no falló, siendo Cristiano Ronaldo el que convirtió el tanto decisivo.

Los primeros minutos tuvieron como absoluto dominador al elenco “merengue”, que ya en los cinco minutos tuvo la primera opción en los pies de Casemiro, pero Jan Oblak estuvo notable para sacar el esférico.

Fue a los 15′ cuando se desniveló el marcador tras un tiro libre de Toni Kroos que terminó siendo tocado en área chica por Sergio Ramos, quien definió por entre las piernas del portero rival.

En el complemento pudo caer la paridad. A los 46’ Pepe derribó dentro del área a Fernando Torres, y el juez cobró tiro penal. Griezmann remató pero el balón se fue directo al travesaño, desperdiciando la chance de igualar.

Sin embargo, a los 79′ tuvo su revancha el equipo de Diego Simeone. Yannick Carrasco puso la cuota de suspenso tras anotar con un potente derechazo en la boca del arco tras un preciso centro de Juanfran.

Ya en la prórroga, ambos elencos no se pudieron sacar diferencias y todo debió definirse en penales, siendo Cristiano Ronaldo quien sentenciara el partido con un potente remate para bajar una nueva estrella.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.