Internacional

Real Madrid estaría preparando una suculenta oferta para fichar a Neymar

El Madrid quiere remecer el mercado y Florentino Pérez prepara una oferta casi imposible de rechazar por Neymar.

Publicado

en

Neymar podría estar viviendo sus últimos días en PSG, luego de que esta semana Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Club, le abriera las puertas de salida. Esto ha vuelto a despertar el interés de Real Madrid, que estaría preparando una suculenta oferta.

El elenco merengue en primera instancia había desistido en sus ganas de contar con el brasileño, sin embargo ahora volvería a la carga debido a la imposibilidad de contratar a Mbappé.

Según informó Mundo Deportivo, el Madrid ofrecería 150 millones de euros por ‘Ney’, agregando el pase de Gareth Bale, que no está considerado por Zidane, o la carta de James Rodríguez, que jugó las dos últimas temporada en Bayern Múnich.

El medio catalán agrega que “pese a que Zidane es más partidario de reforzar el centro del campo con Pogba, Florentino considera que Neymar sería un fichaje estratégico para el Madrid, no solo a nivel deportivo, sino también por todo lo que reportaría a nivel de márketing y de venta de camisetas”.

Sin ir más lejos, Florentino Pérez quiere “tirar la casa por la ventana” y le ofrecería un salario de 30 millones de la divisa europea al atacante de la ‘Verdeamarela’, acercándose a los 36 que gana en el París.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl