Internacional

Real Madrid hizo oficial la llegada del lateral francés Mendy

Es el tercer refuerzo que anuncia el Madrid en estas últimas semanas. Meses atrás ya había fichado a dos jóvenes brasileños.

Publicado

en

Real Madrid no para de sumar fichajes y este miércoles mediante un comunicado, y redes sociales, anunció que el francés Ferland Mendy es nuevo jugador del Club.

Mendy es nuevo jugador del Real Madrid. El lateral izquierdo, de 24 años, es internacional absoluto con la selección de Francia. Procede del Olympique de Lyon, donde sus grandes actuaciones le han hecho merecedor en las dos últimas temporadas de integrar el mejor once de la Ligue 1, que elige la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia”, señaló el equipo merengue en su página web.

Según Marca, el jugador galo podría haber costado más de 40 millones de euros. Desde hace meses que se había anticipado que Zinedine Zidane había puesto sus ojos en él.

Mendy, llega pelear un puesto con Marcelo, que en la última temporada no mostró un gran nivel. Ahora, Zidane tiene la competencia para el brasileño que tanto esperó.

El lateral zurdo es el quinto fichaje del Madrid para la temporada 2019-20, ya que hace meses concretaron los arribos de Rodrygo y Militao. Además, la semana pasada se cerraron las llegadas de Luka Jovic y de Eden Hazard.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl